Santa Rosa 3 Almagro 1. Nunca le aflojará

A esta altura del campeonato de la “B”, hay que ir reconociendo a Santa Rosa y el rol clave de Gustavo Piegas en la Dirección Técnica, para potenciar al equipo y crearle condiciones a favor. El segundo tiempo frente a Almagro, a la medida del objetivo. Porque el equipo fortaleció la idea, capitalizó las vías libres para el contragolpe y con Dutra llegando en doblete, el rompimiento de la duda. Porque es cierto que Almagro fue pertinaz y no le faltaron situaciones. Pero con Santa Rosa, la aptitud generosa con la pelota: destino justo para el asalto ofensivo y ese 3 a 0 reflejando lo que fue. Almagro llegó al descuento, reflejo de su querer. Pero desde el poder de su estructura, el Santa Rosa ahora de la punta. El mismo Santa Rosa que no afloja. Ni aflojará, mientras un factor le alimenta el mañana: su regularidad misma.
ELEAZAR JOSÉ SILVA
*********
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Dickinson.
Árbitro central: Enrique Kurowski (Aceptable).
Asistentes: Jorge Caffre-Héctor La Cruz.
SANTA ROSA (3)- Juan Carlos Ferreira; Cristofer Suárez, Diego Forni, Benjamín Pereira (exp), Alexis Costa (Suárez); Carlos Dutra, Paolo Muñoz, Matías Fagoaga, Katriel Piegas; Mateo Méndez, Lorenzo López.
Director Técnico. Gustavo Piegas.
ALMAGRO (1)- Alvaro Alvez; Damián Cano, Maximiliano Núñez, Lucas Torres, Matías González (exp); Matías Ortiz, Diego Sarthou, Octavio Sisnández, Joaquín Cardozo; Víctor de Mora, Gastón Proenza.
Director Técnico: Edinson Rivero.

GOLES: 19′ Paolo Muñoz (SR). Segundo tiempo: 22′ y 31′ Carlos Dutra (SR); 45′ Damián Cano (A).
EL MEJOR DE LA CANCHA: Carlos Dutra-Katriel Piegas.
EL MEJOR DE ALMAGRO: Víctor de Mora.