Saquearon una obra en construcción en barrio Malvasio

Entre otras cosas, el botín consistió en taladros, cierra eléctrica, amoladora, y juego de llaves.
PUDIERON ENTRAR
AL COMERCIO TRAS
ROMPER UNA
CHAPA DEL TECHO
En representación de un comercio ubicado en la Zona Este de la ciudad, una mujer denunció que, en la mañana de ayer, al concurrir al mismo, constataron que mediante el daño de una chapa del techo, ingresaron y hurtaron dos taladros marca Powtech, una cierra eléctrica, una caja de juego de llaves de color gris, una amoladora, un termo de color negro de aluminio, una bombilla de acero inoxidable y una caja conteniendo monedas y documentos. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE MATERIALES
Y HERRAMIENTAS
EN OBRA EN
CONSTRUCCIÓN
Un hombre que se encuentra reformando una finca en barrio Malvasio, denunció que, al concurrir a la misma en la mañana de ayer, constató que ingresaron por la ventana del frente y hurtaron seis bolsas de Pórtland, marca Ancap de 25kg; cuatro bolsas de binda de 25kg; una amoladora chica, marca Neo, de color gris y lila; una amoladora grande, marca Neo, de color gris y lila; y dos palas de hierro con mango de madera. Investiga Seccional 2da.
ENTRARON POR LA
PUERTA DEL FRENTE SIN
PROVOCAR DAÑOS
Un hombre denunció que, el pasado viernes, se retiró de su domicilio ubicado en el Complejo Santa Teresa, quedando el mismo sin moradores y al regresar, constató que la puerta del frente se encontraba abierta y que desde el interior, hurtaron una garrafa de 13 kg, un reloj pulsera bañado en oro y comestibles varios. Investiga Seccional 3ra.
DAÑO Y HURTO EN CASA
DE FAMILIA EN BARRIO
CEIBAL
Una finca de barrio Ceibal que se encontraba sin moradores, fue víctima de hurto el pasado viernes; delincuentes ingresaron a la misma tras dañar el zaguán, llevándose la suma de $ 6.000. El hecho fue denunciado por el dueño de casa, una vez que constató lo ocurrido al volver a su domicilio. Investiga Seccional 3ra.