Se acabó la discusión, ahora sólo una fórmula: Luis Arreseigor-Carlos Rocha

La noticia partió del delegado de Ferro Carril, Hermes Disney Machado, anunciando que el Dr. Gabriel Rodríguez “no integrará ninguna fórmula”. Fue de las sorpresas de ayer a la noche en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, porque todo inducía a pensar que tanto el Dr. Gabriel Rodríguez como Luis Alberto Arreseigor  irían a liderar cada una de las fórmulas. Finalmente el ex presidente de OFI no será opción, por lo que la discusión pasa a quedar sin efecto. Solo una opción para ser sometida a consideración de quienes coronarán la próxima asamblea anual ordinaria a desarrollarse el  lunes 5 de marzo.

De todas maneras, no existe imposibilidad alguna de sumar una segunda o tercera alternativa. En su momento se apuntó a Juan Ramón Guarino y José Luis De Los Santos. Cabe preguntarse: ¿hay que descartarla también?.

ROCHA DIJO QUE SÍ

En ediciones pasadas de EL PUEBLO, el apunte. Tanto Luis Arreseigor como Gabriel Rodríguez, buscaban obsesivamente un vicepresidente para completar la fórmula. Ayer lunes era el día señalado, porque de hecho los delegados tenían que saber “de quien se trataba”. Fue entonces que el delegado de Nacional, José Luis Pertusatti, reveló el hecho tras confesión de parte de Arreseigor: CARLOS RAÚL ROCHA había aceptado el ofrecimiento para integrar la fórmula. “Moneco” Rocha fue futbolista, director técnico y actualmente integra el Departamento de Deportes de la Intendencia de Salto.

POR UNO O DOS AÑOS

Es de los aspectos pendientes: determinar si el lunes próximo en la asamblea, el presidente o vice a elegirse será por uno o dos años, atento a la renuncia del bloque de neutrales encabezado por el Esc. Luis Avellanal. Cuatro abogados sustanciaron el punto, sin coincidir. Se tentará una redacción que unifique los pensamientos sobre el artículo 23 de la Liga Salteña de Fútbol. La modificación surgirá sin más trámite. El jueves a las 20.30’ se levantará el cuarto Intermedio, con los delegados teniendo en claro a que atenerse.

EL NO A PARQUE SOLARI

De varias semanas a esta parte, la delegación de Parque Solari (Carlos Francisco Herrmann), persistió: incrementar de 16 a 18 jugadores inscriptos en el formulario. El Consejo decidió negativamente por mayoría. Parque Solari, Progreso y la “B” a favor, mientras 8 votos fueron contrarios a la iniciativa parquense.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...