Se agotarán muy rápido

Básquet Copa América

Hoy se inicia la venta de los abonos para la América Cup que se jugará desde el 28 al 30 de agosto en nuestro país.
La FUBB anunció que en la jornada de hoy miércoles se estará dando inicio a la venta de la primera partida de abonos, para presenciar las tres fechas de la América Cup, en el Palacio Peñarol de la capital del país. En lo que tiene que ver con el cronograma de partidos fijados, el lunes 28/08 jugarán Estados Unidos vs Panamá y República Dominicana vs Uruguay, el martes 29/08 será el turro para Panamá vs República Dominicana, y Uruguay vs Estados Unidos, para cerrar el miércoles 30/08 con los partidos República Dominicana vs Estados Unidos, y Uruguay vs Panamá.
La primera partida tendrá un 50% de descuento con el B.R.OU, lo que representa un costo por abono de $1.302, beneficio exclusivo con tarjeta VISA del Banco República, y por web de Tickantel – Multipagos/e-BROU.
Lugares de venta: a) Presencial con tarjeta de crédito VISA del Banco República en locales de Redpagos con Tickantel.
b) Por TickAntel – Multipagos/e Brou
Los sectores serán el primer anillo de Magallanes y la tribuna de Galicia, ambos sin numerar. La FUBB ha anunciado que la platea baja será exclusiva para prensa, autoridades, y delegaciones visitantes, como así también se informó que no habrá venta de entradas los días de partido.