“Se autorizó a tener 24 clubes”

Jorge Arriondo (Máster)

“Hay cuatro nuevos clubes interesados en ingresar a las competencias de esta Liga para el 2018. Ya hablamos que Gladiador, San Isidro para un equipo “B”, Treinta y Tres que vuelve a esta Liga y por último la gente de La Cafetera solicitaron se les permita jugar en la temporada 2018”.

ASAMBLEA
Hubo necesidad de hacer una Asamblea de clubes y allí se le abrieron las puertas a estas nuevas instituciones. Por lo tanto, desde la temporada venidera la Liga de fútbol Máster (Super Sénior) puede tener un máximo de hasta 24 clubes en dos divisionales”.

OTRA ASAMBLEA
El diálogo hoy es con Jorge Arriondo Neutral de la Liga para conocer otros puntos que hacen a la temporada que finalizó y a la que vendrá en el 2018.
¿Terminó todo bien?.

“Si, diría en tiempo y forma, queríamos culminar la temporada y entrega de premios antes de que llegaran las tradicionales fiestas de fin de año y lo logramos”.
¿Una temporada sin problemas?.

“Sin ningún problema, sin ninguna protesta de algún club a otro. Si se dieron conversaciones en las reuniones donde cada delegado defendió lo que le pareció mejor para los intereses de su club”.
¿Al permitir tener hasta 24 clubes en esta Liga, quiere decir que la “A” podría llegar a tener más clubes de los que tiene ahora?.
“Por ahora no se tocó ese tema, pero creo que la “A” va a seguir manteniendo los 10 clubes que tiene ahora. Los nuevos van a jugar en la “B”.
¿Una final de la “A” con un muy buen marco de público?
“Diría excelente partido de final y con muchos goles, ustedes estuvieron presentes y pueden dar fe a lo que hicieron Santos (campeón) y Ferro Carril (vice) en aquella calurosa mañana de la final”.
¿Se habla de crear una categoría “mayor” para jugadores de 50 años o más para la próxima temporada?
“Si se habla, o se está hablando entre algunos delegados, pero de eso la Liga no
tomó parte, o no se le pidió opinión, por lo tanto y por ahora, ese punto está siendo manejado entre algunos delegados”.

¿Para cuando se fijó la Asamblea que “largará” la temporada 2018?
“La Asamblea general con la que se iniciará la temporada venidera se fijó para el día 21 de febrero. Primer punto a definir es la elección de autoridades para esa temporada. De ahí seguirá la fijación de fechas para inscripción de clubes, pases de jugadores y todo eso que hace al comienzo de cada temporada”
-Elección de autoridades, ¿Siguen ustedes?
“Por un lado ese punto no lo hemos hablado con los compañeros. Por el otro, es algo que no depende de nosotros, ese punto lo deciden los delegados en el caso de que este grupo piense seguir en la Liga”.

¿Algo más?
“Si, sería el agradecerles a los delegados por el buen año que tuvimos y a ustedes, la prensa en general, por el apoyo que tuvieron para con lo nuestro durante todo el torneo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...