Se cerró una exitosa temporada en la “C”

Punto final para la “C”

En las previas de la final entre Parque Solari y El Tanque, por el segundo ascenso a la divisional “B” para el 2018, pedíamos que el tiempo “colaborara” y dejara jugar esa final para poner punto final a la presente temporada en nuestro fútbol.
TORMENTA
Ya en la madrugada comenzó a llover, no fue mucho, pero alcanzó para que en las primeras horas de la mañana y por momentos se generalizara y ponía en dudas que se pudiera jugar a la noche en el Estadio. Felizmente la tormenta pasó y la final del torneo “C” se pudo cumplir sin ningún problema.
LOS DOS ASCENSOS
Con el triunfo de El Tanque ante Parque Solari, se completaron los dos ascensos a la “B” para el año deportivo que se avecina. Sin duda que se van los mejores y los que tuvieron el mejor rendimiento durante todo el año. Libertad por el Acumulado y El Tanque por la liguilla, ya son equipos de la “B” para el 2018.
UN GRAN APORTE
Sin duda que a lo largo del torneo, estos dos equipos ascendidos fueron los que tuvieron mayor asistencia de parciales donde jugaran. Sin duda que van a ser un gran aporte para la divisional “B” en lo que a parciales y por consiguiente en lo económico se refiere.
UN BUEN AÑO
Ya lo destacó el presidente en nota anterior. “terminamos un año tranquilo, sin problemas y en paz con interesante saldo económico para los clubes”. El partido final volvió a demostrar que El Tanque fue más que Parque Solari, jugaron tres veces y ganó siempre la gente del barrio Búrton.
INTERESANTE
La final fue más que interesante, por el fútbol desplegado y la incertidumbre que pusieron los 5 goles que se marcaron. Hasta el pitazo final no se supo si había festejos en los 90 o tendríamos una prórroga de media hora. Fue festejo de la gente de El Tanque mientras que Parque Solari aceptó la derrota y deberá jugar una temporada más en la menor divisional de nuestro fútbol.
DIVISIONAL “C”
Por lo tanto, la divisional menor para la temporada venidera contará con estos equipos. Peñarol, Almagro, Lazareto, Defensor, Huracán, Barcelona, Florida, Arsenal, Quinta Avenida, Rodó, Parque Solari y Palomar.-
El próximo martes 2 de enero comienza el periodo de inscripción para jugar en la temporada venidera. Cada club de la “C” deberá abonar 6 U.R para inscribirse. El plazo vencerá el viernes 19 de enero.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...