Se cierra la primera rueda

Ya hay un anticipado campeón de la primera rueda en esta divisional.
Falta la fecha de esta tarde para completar la rueda. Paso del Bote al frente de las posiciones, ¿expreso al primer ascenso, o lo frenarán antes de llegar a destino?
Lo de hoy a la tarde sirve para seguir sumando “arriba” y el mismo panorama en zona de descenso. Por lo tanto, todos los encuentros tienen su importancia, todavía no hay esos encuentros que se hacen “solo por cumplir” con el calendario establecido.
Así se va a jugar esta tarde la última jornada de la primera rueda.
Domingo 31 de julio 2016.
DEPORTIVO ARTIGAS
Sud América – Chaná
Deportivo Artigas – Paso del Bote.
Parciales de Sud América y Deportivo Artigas al sector oeste.
HUMBERTO FORTI.
Palomar – Almagro
Parque Solari – Hindú.
Parciales de Palomar y Parque Solari van al sector oeste.
TOMAS GREEN
Albión – San Eugenio.
Tigre – Cerro.
Los parciales de Albión y Tigre van al sector oeste.
DEPORTIVO ARTIGAS
No por haber ganado la primera rueda ya se cumplió con la gente del club. Paso del Bote tiene que seguir sumando ya que con la de hoy, restan 6 fechas (18 puntos) por disputar. Deportivo Artigas en su cancha, es rival que lo puede frenar.
Como preliminaristas otro de los buenos encuentros de la etapa. Chaná y Sud América son dos equipos que vienen en alza, ganando y saben lo mucho que significan los puntos de esta tarde.
HUMBERTO FORTI
Palomar entonado con la victoria ante Cerro recibe a un Almagro golpeado por el fallo del Tribunal que le quitó tres puntos. Igualmente, en los papeles aparece con mejor chance de ganar la gente “rojo y verde”.
Parque Solari e Hindú de fondo en cotejo de mucha paridad. Los dos necesitan sumar por distintas razones. Aquí cualquiera puede sumar.
TOMAS GREEN
Albión y San Eugenio en el preliminar donde la paridad por sus discretas actuaciones está por donde se me mire. Además, la importancia de los 3 puntos que van a disputar vale para la tabla del descenso.
De fondo Tigre y Cerro en otro de los encuentros de “alto voltaje” de esta última fecha de la primera rueda. Tigre necesitado en zona de descenso. Cerro confía en aquello de que “técnico que debuta (Edison Rivero), no pierde”. Veremos si se hace realidad.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...