Se cierra la temporada de Termas de Daymán

Mountain Bike:  Se definen los campeones por categoría

Termas de Daymán será el escenario hoy domingo 28 de noviembre de la 7ª y última etapa del Campeonato Salteño de Mountain Bike temporada 2010 denominado “Nelson Spinelli”.

La actividad organizada por la sub-comisión de MTB del Club Ciclista Con Los Mismos Colores comenzará a las 9 horas con las inscripciones para luego largar sobre las 10 las primeras mangas de carrera.

Las diez categorías son aquellas que estuvieron en competencia durante todo el año: Elite, Juveniles, Promocionales, Master “A”,  “B”, “C”, Damas, Menores “A”, “B” y los Cebollitas.

El circuito termal tendrá al igual que el año pasado un tramo que recorrerá el monte lindero al Centro Termal Municipal, por el interior del Centro Termal siendo un espectáculo distinto para los turistas que verán de primera mano la pasada de cada categoría.

Una vez finalizada la jornada se entregarán los premios de la etapa, en las categorías más grandes se llevaron medallas los tres primeros, por su parte en las restantes se le sumarán además de medallas a los tres primeros habrá obsequios para los 4º y 5º puestos.

A su vez se estarán entregando los premios de toda la temporada a los principales posicionados en cada categoría.

EL PUEBLO estará realizando una cobertura completa sobre esta última fecha al igual que en las restantes seis en donde estuvimos presentes para llevarle toda la información de primera, siendo el único medio salteño que estuvo en Arenitas Blancas, San Antonio, Parque Solari, Villa Constitución, La Cantera Naturista de Daymán y Belén.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...