Se completa la primera fecha

Comenzaba anoche la disputa de la primera fecha del torneo salteño en Primera “C” con el encuentro que debían disputar Rodó y Barcelona en el Forti.
SE COMPLETA
Esta fecha se completará esta tarde en dos escenarios con los siguientes horarios y árbitros.
Sábado 10 de setiembre.
HUMBERTO FORTI
14. Arsenal – Huracán. (Walter Araújo).
16. Florida – Peñarol (José de los Santos).
DEPORTIVO ARTIGAS
14. Santa Rosa – Lazareto (Rubén Ferreira)
16. Quinta Avenida – Defensor (Fernando López)
RUMBO A LA CANCHA
Una primera fecha que tiene un encuentro que sobresale por quienes son los protagonistas. Hablamos de Peñarol y Florida. El resto también interesa y todos saben que en torneos si se quiere cortos, sirve salir sumando puntos desde el “vamos”.
Ahora, hablar de posibilidades, es poco menos que imposible. Por lo menos para nosotros y creemos que para todos, se necesitarán dos o tres fechas para comenzar a palpitar quiénes van con chance de segunda rueda y quiénes quedarán afuera de la segunda parte del campeonato.
CÓMO SE JUEGA
Ya lo hemos apuntado pero vale reiterarlo. El campeonato salteño de la “C” se jugará igual que la temporada anterior. Una rueda todos contra todos (9 fechas) y al concluir, los 6 clubes de mejor puntaje pasarán a jugar la segunda rueda (5 fechas más) donde los equipos comienzan un nuevo puntaje. El ganador de la primera rueda ingresa a la segunda con 3 puntos, el segundo sumará 1 punto, los 4 restantes comienzan en cero. Al final de esta segunda rueda los dos de mejor puntaje logran los ascensos a la “B” para la temporada venidera.