Se completa la última fecha de la «C»

Esta noche en el «Rufino Araújo»

Esta noche se juegan en el “Rufino Araújo” los encuentros que no se pudieron cumplir en el Tomás Green en la noche del pasado sábado por un problema en la red lumínica.
Es un tiempo entre Parque Solari y Rodó donde empatan sin goles y luego el partido completo entre Libertad y Quinta Avenida.
ASÍ JUEGAN
Campo de juego “Rufino Araújo”
Árbitros. Los mismos que estaban designados el pasado sábado.
Hora 20.30. Rodó – Parque Solari (45 minutos)
Hora 21.30. Libertad – Quinta Avenida.
CALCULADORA EN MANO
Rodó y Parque Solari juegan los 45 minutos restantes. Están sin goles. Aquí el equipo de Carlos Herrmman ya clasificado a la Liguilla, jugará este “pico” por cumplir y hacer correr posibles sanciones.
Rodó sabe que tiene una sola opción, GANAR el partido para igualar posiciones con Florida y obligar a una final por el cuarto lugar en la Liguilla, pero dependiendo mucho del resultado de fondo. Otro resultado que no sea de los tres puntos para los “amarillos” lo dejan afuera de la competencia.
Y DE FONDO
El partido que puede clasificar a Quinta Avenida que juega con el ya ascendido Libertad. Vamos por parte. Este partido depende mucho de lo que pase en el preliminar. Se puede dar que hasta perdiendo los “amarillos” clasifiquen, pero necesitarán que Rodó no sume puntos. De empatar. Puede haber un triple empate con Florida y Rodó si le gana a Parque Solari (de ser así, definirá el clasificado la diferencia de goles).
TODO MUY PAREJO
Aquí todo se presenta muy parejo. Nadie querrá regalar nada y por consiguiente, cualquiera puede ganar y cualquiera de los 2 equipos que esta noche van a jugar, puede clasificar a la liguilla. Recordemos que Libertad ya está en la “B” y Parque Solari en la liguilla de la “C”.
MIÉRCOLES DE REUNIÓN
Cumplida la fecha de esta noche, la divisional volverá a reunirse mañana miércoles en el horario habitual para fijar posible final o el inicio del cuadrangular final de donde saldrá el segundo ascenso a la “B” para el 2018.