Se confirmaron los rivales de Acuña y Sosa Pintos

La Federación Uruguaya de Boxeo resolvió designar a  Washington Fagundez como Director Técnico del Seleccionado Nacional y a Ricardo González como su Ayudante.      El citado cuerpo Técnico asumió ya en funciones y permanecerá en sus cargos hasta el 31 de Diciembre del corriente, pudiendo ser relevados o ratificados posterior a esa fecha.  El cuerpo técnico  se encargará de la preparación física y técnica de los boxeadores que la F.U.B. convoque como seleccionados para representar al país en el exterior.
CHRIS NAMUS VUELVE EN JUNIO ANTE ALVARIÑO                                                      El 29 de junio 2013 es la fecha pactada para la vuelta de Chris Namus al ring, será en el Estadio Cerrado del Campus Municipal de Maldonado a las 22.30 (Hora de pelea de fondo Namus-Alvariño)
La pelea será a 8 Rounds con la modalidad de Bolsa Única (Solo cobra la bolsa la ganadora de la pelea)

La Federación Uruguaya de Boxeo resolvió designar a Washington Fagundez como Director Técnico del Seleccionado6 10 13 008Nacional y a Ricardo González como su Ayudante. El citado cuerpo Técnico asumió ya en funciones y permanecerá en sus cargos hasta el 31 de Diciembre del corriente, pudiendo ser relevados o ratificados posterior a esa fecha.  El cuerpo técnico  se encargará de la preparación física y técnica de los boxeadores que la F.U.B. convoque como seleccionados para representar al país en el exterior.

CHRIS NAMUS VUELVE EN JUNIO ANTE ALVARIÑO

El 29 de junio 2013 es la fecha pactada para la vuelta de Chris Namus al ring, será en el Estadio Cerrado del Campus Municipal de Maldonado a las 22.30 (Hora de pelea de fondo Namus-Alvariño)

La pelea será a 8 Rounds con la modalidad de Bolsa Única (Solo cobra la bolsa la ganadora de la pelea)