Se conoce el valor de los pases

Primera reunión de la divisional “A” en la presente temporada. Eso quiere decir que se pone en marcha la maquinaria del fútbol para el presente año deportivo.
Alguna cara nueva, se integraron los delegados de Santa Rosa y Tigre que serán los clubes “nuevos” este año en la “A”. Y al momento de pasar lista se notó la ausencia de Saladero.
SELECCIÓN SUB 14
En primer plano debemos apuntar la presencia de los chicos de la selección Sub 14 que se coronó campeón invicto en lo que fue el tercer torneo de esta categoría y la primera vez que una selección de Salto participa.
La presencia de los chicos fue para hacer entrega a la Liga de los Trofeos ganados y todo el material (ropa deportiva) que utilizaron durante el torneo. El presidente de la Liga fue el encargado de destacar el logro de esos chicos, luego habló el delegado y por último alguien del cuerpo técnico.
De hecho que recibieron el aplauso de todos los delegados presentes, incluso los integrantes del cuerpo técnico.
CLUBES INSCRIPTOS
Todavía faltan algunos clubes (varios) el realizar este trámite para poder jugar en la temporada que se avecina. Aún quedan algunos días ya que el periodo vence la semana venidera como último plazo el sábado 20 de febrero.
Sería interesante no dejar para último momento.
DEBUTA SALTO
El presidente dio un informe del trabajo de las dos selecciones que el próximo sábado estarán debutando en el torneo de OFI ante Liga de las colonias agrarias. Hoy se conocerán las ternas que controlarán dichos encuentros, pero todo apunta a que sean árbitros de Artigas los que vengan al Dickinson.
PERIODO DE PASES
El jueves 1º de febrero se pondrá en marcha un nuevo periodo de pases. El mismo será hasta el miércoles 7 de febrero en el horario de 19 a 21 horas.
Anoche se dio a conocer el valor de las transferencias que son estas:
Con Visto Bueno $ 580 pesos.
Sin Visto Bueno. $720 pesos.
Posteriores desestimientos $ 300 pesos.
Inscripciones.
Menores de 15 años $ 240 pesos.
Mayores de 15 años $ 440 pesos.
Carnét y fichas de OFI $ 100 pesos.
Se reitera una vez más que se atenderán hasta 100 transferencias por jornada.
CANCHAS PRESENTADAS
Todos los clubes de las dos principales divisionales presentaron canchas (abiertas o cerradas) para la temporada que se avecina. Por esta razón no hay problemas que podrían haberle acarreado el no cumplimiento de esta normativa.
MUY DIFÍCIL
Por ahí salió el comentario del proyecto que se piensa hacer con la fusión de las divisionales “B y C” para la temporada del 2019.
Aprovechamos la presencia de los delegados del Consejo superior para recabar su pensamiento sobre este punto.
-Unos dijeron desconocer el proyecto. Otros lo que sabemos es por lo que aportaron los diarios y que hasta no tener el proyecto concreto, no se puede hablar. Algún pesimista fue concreto, “imposible que se puedan juntar dos divisionales. Como van a jugar este año si hay eso para el otro”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...