Se define la Liguilla agraria

Desde las 20 horas en el Estadio Vispo Mari

La Liga de las Colonias Agrarias jugará esta noche la 3ª y última fecha de la liguilla por el título en la divisional «A» en el estadio «Juan J. Vispo Mari». Independiente se medirá ante 18 de Julio a primera hora y a segunda lo harán Tropezón ante Estrella.

Independiente y 18 de Julio vienen de perder el pasado fin de semana y buscarán la victoria. El rojo dirigido por Richard Godoy y Héctor Urroz si le gana a 18 de Julio y empatan a segunda hora Tropezón y Estrella se consagrará campeón de la liguilla y agrario. En caso de no ganar la liguilla tiene un par de juegos extras para definir el título con el ganador de la liguilla.

Tropezón (actual líder de la liguilla agraria con 4 unidades) se medirá ante Estrella que suma 3, será sin dudas un partidazo para cerrar la doble jornada liguillera.

EL PUEBLO estará presente cubriendo los pormenores de los dos juegos para elaborar el informe completo de cara al Suplemento Deportivo del próximo lunes. A su vez el equipo del «Fútbol Agrario» de CW 145 Radio Arapey estará desde las 21 horas con todo lo que suceda en esta última fecha de la liguilla agraria 2010.

SE DEFINE LA LIGUILLA

Así se juega la última fecha en el estadio «Juan J. Vispo Mari», con los dos juegos:

20:00 hs. 18 de Julio – Independiente

22:00 hs. Tropezón – Estrella.

Nota: Los árbitros se sortearán un rato antes de comenzar los partidos.

LAS POSICIONES

DE LA LIGUILLA

Los números de la Liguilla de la Liga de las Colonias Agrarias son los siguientes:

EQUIPOS                             PJ.          PG.         PE.         PP.         GF.         GC.         Pts.

Tropezón                              2             1             1             0             2             1             4

Estrella                  2             1             0             1             3             2             3

Independiente     2             1             0             1             2             1             3

18 de Julio                           2             0             1             1             1             4             1

DIVISIONAL «B»:

MAÑANA DOS PARTIDOS

EN EL VISPO MARI

Por su parte la divisional «B» tendrá actividad mañana domingo 17 de octubre en el estadio Vispo Mari, en la oportunidad se podrá estar decretando el ascenso de Chapicuy. Todos los detalles de la doble jornada:

15:00 hs. Barrio Albisu – Defensor.

Árbitros: Juan Visca – José Furlan – Ramón Mena.

17:00 hs. Corralitos – Chapicuy.

Arbitros: Jesús Barrios – Ruben Galli – Carlos Cortés.