Se descargó la lluvia y se suspendió la «C»

Ya en la mañana… lluvia. En la tarde… también. Registro más que significativo, para que los neutrales de la divisional decidieran la suspensión de los dos partidos pactados para la víspera en el Parque Humberto Forti, complementario de la fecha de arranque en el octogonal.
De acuerdo al apunte del vicepresidente Gustavo García, a EL PUEBLO, si el tiempo lo permite se afrontarán esta noche con los mismos detalles. Es factible que sobre el mediodía se adopte alguna resolución, teniendo en cuenta el impacto que la lluvia pudo generar en cancha de Chaná. En caso de suspensión, la «C» sesionará el martes y la chance es que al día siguiente se fije fecha. El octogonal despuntó el viernes pasado, con victorias de Almagro y Arsenal.
A la luz de los resultados, el ya concretado primer ascenso de Arsenal.
POR SI SE JUEGA
A estos detalles pues, hay que rememorarlos. Es hoy, domingo 18 de noviembre.
Campo de juego: Parque Humberto Forti. 20 hrs. Palomar – Qta. Av.33. Árbitros: Walter Araújo, Enrique Kurowski, Marcelo Díaz. 22 hrs. Florida – Lazareto. Árbitros: Fernando López, José Rivero, Jorge Caffrée. Parciales de Palomar y Lazareto ingresan al sector oeste; de Florida y Qta.Av.33 ingresan al sector Este.