Se descompensó y cayó de la moto

En la tarde de ayer, en Avenida Pascual Harriague entre calles Misiones y Piedras, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo, conducida por una mujer mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Pascual Harriague con dirección al oeste, y al estar entre las calles mencionadas, se descompensó, cayendo al pavimento, siendo asistida y dada de alta en el lugar, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve”. La prueba de espirometría dio cero. Intervino Brigada de Tránsito.
IRRUMPIÓ A SU CASA AMENAZÁNDOLO
Un hombre denunció que en la mañana de ayer, concurrió a su finca un conocido quien ingresó pateando el portón y luego la puerta principal, amenazándolo con golpearlo y posteriormente de muerte. Investiga Seccional 2da.
EBRIO LO AMENAZÓ CON UN CUCHILLO
En la mañana de ayer, un hombre en evidente estado de ebriedad concurrió al domicilio del denunciante, reclamando una silla que le había prestado a su pareja, por lo cual se la devolvió, pero el hombre sacó un cuchillo y lo amenazó, retirándose posteriormente. Investiga Seccional 8va.