Se despertó encontrando la puerta de su casa abierta y notó que le sustrajeron una cartera con dinero y otros objetos

Dos robos fueron denunciados en las últimas horas, uno de ellos ocurrió en el interior de una casa de familia, al tiempo que el otro caso tuvo como blanco una moto. Los hechos ocurrieron en las últimas horas.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Un hombre denunció ante la Policía que al levantarse en su domicilio de barrio Baltasar Brum (Cerro), se percató que la puerta principal de su casa estaba abierta, con la llave desde el lado de afuera. Por tal motivo comenzó a registrar las cosas notando la falta de una cartera de cuero de color marrón, la cual contenía la suma de cinco mil pesos uruguayos y setecientos pesos argentinos, una planchita para pelo marca GAMA. Además de una mochila de color negra, la cual estaba debajo de una escalera en la misma habitación, la cual contenía documentos, un paraguas y la suma de dos mil pesos uruguayos. El caso lo investiga la Seccional Quinta.
HURTO DE VEHÍCULO
Denunció un masculino mayor que próximo a la hora 22:00 dejó estacionada su moto Suzuki SJ50, matrícula HIR830, de color gris, la que se encontraba sobre la vereda frente a la finca en calle Soca al 700, a la hora 22:45 al ir a ocuparla nuevamente se percata que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.
 SINIESTRO LEVE
En la intersección de Avenida Blandengues y Enrique Amorim (Parque Solari), ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula de réplica HIU474, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por la corriente este de Avenida Blandengues y al llegar a la Avenida Enrique Amorim y estar la luz del semáforo en rojo detuvo la marcha, al cambiar a verde la misma reanudó la conduccióne intentó realizar un giro para tomar por esta última hacia el oeste sin haber encendido señalero, en estas circunstancias fue colisionado por un motonetista que intentaba rebasarlo por la izquierda cayendo ambos al pavimento.
Resultando Politraumatizados. Por otra parte el conductor de la moto Yumbo Dakar, matrícula HLC045, un masculino mayor, manifestó que circulaba por la corriente este de Avenida Blandengues al norte y al estar próximo a Avenida Enrique Amorim y la luz del semáforo en rojo y varios vehículos esperando la habilitación del semáforo, disminuyó la marcha, al cambiar a verde reanudó la misma y al intentar rebasar por la izquierda a un motonetista, este realizó un giro para tomar por Enrique Amorim hacia el oeste sin haber encendido señalero, por lo que el dicente no pudo evitar colisionarlo, cayendo ambos al pavimento. Intervino Brigada de Tránsito.
ACOSO TELEFÓNICO
Una mujer mayor de edad denunció que desde hace unos días su hija adolescente comenzó a recibir mensajes obscenos por la red social facebook, desconociendo quién podría ser él o los remitentes. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontraba trabajando en una chacra cita en zonas de Gautrón y Apolón, dejando su auto estacionado frente a la misma y al ir a ocuparlo constató el hurto de la radio del mismo, un pendrive y un cuchillo. Investiga la Seccional 4ta.
 HURTO EN INTERIOR DE LOCAL
Una adolescente se apropió de un monedero ajeno conteniendo 450 pesos, pero fue descubierta por la filmación de las cámaras, sobre el hecho la información de Jefatura establece que en la tarde de hoy personal policial concurrió a un supermercado, cito en barrio San Martín donde una femenina mayor de edad denunció que se encontraba comprando y al momento de ir a pagar se percató del hurto de su monedero conteniendo $ 450 y documentos varios por lo que la dueña revisó las cámaras pudiéndose identificar a la femenina.
Posteriormente se procedió a la detención de una femenina adolescente siendo conducida a sede policial recuperándose el monedero con el dinero y documentos. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno dispuso entrega de la menor a responsable y elevar antecedentes.