Se dirigía a su domicilio y dos motochorros la interceptaron y amenazaron con un arma blanca

Una mujer caminaba por barrio Ceibal, dirigiéndose a su domicilio, cuando dos masculinos que circulaban en una motocicleta, la pararon y amenazándola con un arma blanca, le exigieron que les entregara todo lo que tenía, por lo cual les hizo entrega de $ 3900, suma de dinero que era lo que llevaba en dicho momento. Investiga seccional 3ra.
UNA MUJER A PRISIÓN POR HURTO
Días pasados, una femenina mayor de edad denunció que, en horas de la madrugada, en momentos en que se encontraba descansando en su domicilio, en barrio La Tablada, escuchó ruidos en el interior de la finca, y al levantarse, divisó a una femenina, quien al percatarse de su presencia, se dio a la fuga, constatando, posteriormente, el hurto de la suma de $ 300, un reloj de pulsera marca Q&Q de color negro, y un vaquero de jeans.
Momentos más tarde, personal policial procedió a la detención de dicha mujer, la que fue conducida hasta la sede policial, para ser averiguada respecto al hecho. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, ordenó la conducción de la misma a la sede penal, donde una vez culminadas las actuaciones, dispuso: “el procesamiento con prisión de A.A.C.D.L.S. de 24 años como presunta autora de un delito de hurto especialmente agravado”. Intervino Unidad de Investigaciones.