Se durmió al volante y chocó contra una columna del alumbrado público en Avda. Manuel Oribe

Varios accidentes de tránsito dejó como saldo el pasado fin de semana.

Se tuvo conocimiento que, a las 7:10 horas de ayer, en la esquina de Avenida Manuel Oribe y calle Juana de Ibarbourou, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol.
En el lugar, el automóvil se encontraba en posición final, por corriente sur de Avenida Manuel Oribe, con dirección sureste, con la rueda delantera derecha, arriba del acordonado sur; además, se constató la rotura y caída de una columna del alumbrado público. Sinietros
En el Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que, circulaba por la corriente sur de Avenida Manuel Oribe con dirección oeste, y al estar próximo a calle Juana de Ibarbourou, se quedó dormido, perdiendo el domino del vehículo, colisionando con una columna del alumbrado público.
Siendo asistido, se le diagnosticó: «traumatismo cerrado de tórax, pasa a tomógrafo. Queda en observación».
Se le realizó prueba de etilometría, con resultado positivo (1,75 g/a/l/s) y se procedió a la incautación del vehículo por parte de Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto.
El acompañante del vehículo, masculino mayor de edad, fue trasladado al Centro Médico, con el siguiente diagnóstico: “Politraumatizado, traumatismo de pelvis, herida cortante en mentón, pasa a tomógrafo. Ingresa en sanatorio local».
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Intervino Brigada de Tránsito.

SE DURMIÓ TRAS CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y TERMINÓ EN LA CUNETA
En la madrugada de ayer, a la hora 4:30, se tuvo conocimiento que en Avenida Apolón entre calles Juncal y Gutiérrez Ruiz, ocurrió un siniestro de tránsito. En el lugar, se constató que una camioneta Peugeot estaba en posición final, por la cuneta sur, con dirección oeste, recostada sobre su lateral izquierdo; al lugar, concurrió personal de Bomberos y una Unidad de Emergencia Móvil, trasladándose al conductor del vehículo al Centro Médico, con diagnóstico primario: “Politraumatizado, traumatismo cerrado de tórax”.
En la Emergencia del centro asistencial, fue averiguado el conductor de la camioneta, quien manifestó que, circulaba por la corriente norte de Avenida Apolón con dirección oeste, y al llegar a calle Juncal, se durmió, perdiendo el dominio de su vehículo, volcando en la cuneta de la banquina sur.
El diagnóstico médico fue: «Politraumatizado leve, pasa a domicilio».
Se le realizó prueba de etilometría, con resultado positivo (0,47 g/a/l/s).
Se localizó a un testigo presencial del hecho y personal de la Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico.
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Intervino Brigada de Tránsito.

MOTONETISTA RESULTÓ CON FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ
A las 15:30 horas del sábado, se tuvo conocimiento que en la esquina de Avenida Patulé y 25 de Mayo, ocurrió un siniestro de tránsitom protagonizado por un automóvil Chevrolet Chevette y una motocicleta Winner.
Al lugar, concurrió una Unidad de la Emergencia móvil, la cual realizó el traslado del conductor del birrodado a un centro asistencial, donde se le diagnosticó primariamente: “politraumatizado”.
Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que, circulaba por Avenida Patulé con dirección este, y al llegar a calle 25 de Mayo, un birrodado que circulaba delante -con misma dirección y sentido- contra el acordonado sur, pretendió girar a la izquierda, sin encender el señalero, no pudiendo evitar el impacto, bajándose a prestarle asistencia. Se le realizó la prueba de etilometría, arrojando resultado negativo.
En el centro asistencial, fue averiguado el conductor del birrodado, quien expresó que: circulaba por calle 25 de Mayo de sur a norte, y al momento de cruzar Avenida Patulé, no divisó a nadie y continúa la marcha, siendo impactado de manera imprevista por un vehículo que circulaba por esta última al este. El diagnóstico médico fue: “Politraumatizado S/P/C, fractura de tibia y peroné de pierna izquierda”. Quedó internado en un Sanatorio local.
Se localizaron a dos testigos presenciales del hecho.
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “pericias mecánicas a ambos vehículos posterior entrega, informe forense de lesionado, acta a ambos conductores y a testigos de haberlos”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...