Se enfrentó al ladrón y éste la amenazó con un cuchillo

Importante ola de hurtos en casas de familia 

Personal policial concurrió a calle Rivera al 2600, donde una femenina mayor de edad denunció que, le dieron aviso que un masculino habría salido de su casa, por lo cual salió en su procura, y al interceptarlo, éste le exhibió un cuchillo, expresándole no haber hurtado ningún objeto; al regresar, constató la falta de de 3 cajas de chocolates marca Croc-Choc de 30 unidades cada una, y 3 cajas de pastillas marca Halls de 24 unidades cada una. Investiga Seccional 2da.
LE ROBARON LA CARTERA CON DINERO
EN MONEDA NACIONAL Y EXTRANJERA
DESDE DENTRO DE SU CASA
Próximo hora 19:20, la denunciante, femenina mayor de edad, llegó a su finca, dejando su cartera de color marrón claro, con documentos, U$S 100, A$ 1000 y $ 2000, sin cerrar con llave la puerta principal que da a calle Brasil. Momentos más tarde, recibió una llamada, en la que le expresaron haber encontrado su billetera con documentos en la vía pública; al ir a buscarla, notó la falta del dinero. Posteriormente, concurrió personal policial, manifestándole que un masculino mayor de edad encontró en la puerta de su domicilio su cartera con objetos personales. Investiga Seccional 1era.
DAÑO Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Denunció una femenina mayor de edad que, en horas de la noche del miércoles, al regresar a su finca, constató la puerta del frente abierta, la cual habría sido forzada, y en el interior, el hurto de una garrafa de 13 kilos de color celeste, con la válvula; un microondas de color marrón con puerta negra y un equipo de música tres en uno, de color gris. Investiga Seccional 3era.
TRAS DAÑAR UNA CHAPA INGRESARON A
LA FINCA Y ROBARON UN TELEVISOR
La denunciante, quien se domicilia en una finca precaria, tomó conocimiento que, mediante el daño en una chapa que da al frente de la misma, le hurtaron un televisor marca Spica de 21 pulgadas, de color negro. Investiga Seccional 2da.
DEJÓ SU CASA SOLA POR UNOS
MINUTOS, LOS QUE BASTARON PARA
QUE LE HURTARAN
La propietaria de una finca se retiró de la misma próximo a la hora 22:30, dejando la misma sin moradores, y al regresar, próximo a la hora 22:55, constató el daño de una pared de madera y, en el interior de la finca, desde dentro del ropero de su cuarto, la falta de prendas de vestir y calzados de adultos y de niños, y la suma de $ 500 que se encontraban dentro de su billetera, la cual se encontraba sobre la mesa. Al enterarse del hecho, un familiar realizó recorridas por la zona, visualizando en las cercanías a un masculino llevando un bulto, reconociendo unas crocs, propiedad de la denunciante; al intentar retenerlo, éste lo amenazó, dándose a la fuga, dejando el par de calzados. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...