¡Se entreveraron!

Dos punteros en la “B”, tres en la “A”, y el campeonato “Salteño” cada vez más atractivo

Y esto es así, porque según los resultados que se registraron en la fecha pasada, y hablamos de ambas divisionales, ahora las tablas de posiciones se entreveraron…y estaba visto, lo habiamos analizado en la previa de la fecha que se completó el pasado domingo a la noche en el gimnasio del Club A. Universitario, solo restaba conocer los resultados, y los mismos hoy avalan lo que opinábamos, acerca de que vamos a tener un cierre de segunda rueda realmente atractivo, y apasionante, tanto en la divisional de ascenso “B”, y ni que hablar en la divisional “A”
De todas formas, reiteramos lo que habiamos informado en ediciones anteriores, aún resta bastante para el cierre de esta segunda vuelta de campeonato en su fase regular, y todo puede pasar, eso está claro. Habrá que ver, la importancia de mantener la mayor regularidad posible en cuanto al juego, sumar la mayor cantidad de puntos, y un dato que no es menor, deberá cada uno, dentro de sus posibilidades, intentar consolidar una “plantilla” estable, de aquí al cierre de la presente fase, y de cara a lo que será la etapa de clasificación, y posterior instancia de definición de temporada en ambas categorias, las cosas como son.

Como se define el campeonato “Salteño” de Fútbol Sala 2016 – 2017
Play Offs a un solo partido para definir a los cuatro de la Liguilla

Si bien es algo que ya habiamos informado en su momento, ante consulta realizada por varios hinchas, y aficionados que se dieron cita el domingo próximo pasado al gimnasio de Universitario, es que reiteramos como sigue, y como se definirán los finalistas de la temporada 2016 – 2017 del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala
La divisional “A” jugará tres ruedas (se llevan jugadas cinco, de la segunda), y la divisional de ascenso (“B”) disputará dos ruedas (se llevan jugadas dos, de la segunda). Luego se jugarán partidos de play offs (al mejor de un solo juego) para definir a los cuatro equipos que definirán al mejor en el torneo cuadrangular de Liguilla al cierre del campeonato.

Esta noche se reúne la Liga Salteña de Fútbol Sala y fijará detalles de una nueva fecha en ambas divisionales
Cada punto importa

Resultados “A”
5ª Fecha: (2ª rueda)
Florida (5) – River Plate (1)
Chaná (7) – Atlético Arsenal (5)
Ferro Carril (10) – Universitario (9)
Ceibal (7) – Salto Rowing (4)
Posiciones “A”
Universitario 27, Ferro Carril 27, Chaná 27, Atlético Arsenal 16, Florida 15, River Plate 13, Ceibal 9, Salto Rowing 8
Próxima fecha “A”
6ª Fecha: (2ª rueda)
Universitario vs Florida
River Plate vs Ceibal
Salto Rowing vs Atletico Arsenal
Ferro Carril vs Chaná
Resultados “B”
2ª Fecha: (Segunda da rueda)
Peñarol (8) – Saladero (3)
Barcelona (9) – Dublín Central (3)
Atlético Juventus (11) – G 5 (2)
Tigre (9) – Parque Solari (4)
Libre: Almagro
Posiciones “B”
Almagro 28, Barcelona 28, Parque Solari 25, Tigre 25, G 5 21, Atlético Juventus 19, Peñarol 10, Dublín Central 7, Saladero 6
Próxima fecha “B”
3ª Fecha: (2ª rueda)
Saladero vs Almagro
Tigre vs Atlético Juventus
Dublín Central vs Peñarol
G 5 vs Barcelona
Libre: Parque Solari