Se “esfumó” su billetera, contenía 800 dólares

Pagó el combustible en la estación de servicio y luego de unas cuadras se dio cuenta que no tenía la billetera con U$S 800; regresó y le dijeron no saber nada.
PERDIÓ BILLETERA CON U$S 800
Fue a colocar combustible en una estación de servicio, y luego de pagar y transitar varias cuadras, se percató de que no tenía la billetera que contenía documentación y U$S 800; al regresar al lugar, los empleados le manifestaron no saber nada del asunto. Investiga Seccional 2da.
LE ROBARON LA CAJA DE HERRAMIENTAS  A OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN
El denunciante es empleado en una empresa de construcción y al estar realizando un trabajo para OSE, en calle Orestes Lanza casi Entre Ríos, concurrió a 50 metros a efectuar otras conexiones, y al regresar, notó la falta de la caja de herramientas, de plástico de color negro, en cuyo interior contenía una llave de tubo número 13; una morza chica; una llave francesa; una sella rosca; una tenaza; una cuchara de albañil tamaño mediano; un nivel de mano de color aluminio; una prensa; un manómetro y una maceta y punta. Investiga Seccional 3ra.
HIZO UN FAVOR Y FUE VÍCTIMA DE HURTO
Accedió a llevar a un individuo hasta una parada de ómnibus existente en Avenida Manuel Oribe, cerca de donde se encontraba, en el mercado de barrio Nuevo Uruguay, siendo amenazado por el hombre con un objeto punzante, entregándole los $ 90 que llevaba encima. Realizada la denuncia y puesto el hecho en conocimiento de la Dra. Alvez, Magistrado del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y del Adolescente de Salto, dispuso: “De surgir novedades volver a enterar”. Investiga Seccional 4ta.
ESCUCHÓ RUIDOS Y CORROBORÓ DAÑOS Y HURTO
Una mujer denunció que, en horas de la madrugada de ayer, escuchó ruidos en la puerta del frente de su domicilio y al levantarse, notó que le habían forzado la reja de la ventana que da al costado de la casa y que el interior de la misma se encontraba en completo desorden, constatando la falta de una cartera morral, de jean azul y marrón, marca Daniel Bassin, la que en su interior contenía documentación personal, perfumes y la suma de $ 50. Investiga Seccional 5ta.
SE LLEVARON 6 SILLAS DE PVC
Próximo a las 21:20 horas del miércoles, el denunciante se encontraba en su casa y al escuchar ruidos provenientes del exterior, salió, visualizando a un individuo, quien se llevaba seis sillas de PVC, de color blancas, esperándolo otro hombre con el que se fugaron. Investiga Seccional 5ta.