Se estrenó en Salto la comedia de enredos “Noche de juegos”

“Noche de juegos” es una verdadera combinación entre la comedia y el thriller, donde Annie (Rachel McAdams) y Max (Jason Bateman) se conocen en un torneo de juegos nocturnos que se realiza en un bar, en los que la rapidez con que se contesta tiene su premio. Son tal para cual, se casan y reiterarán esas noches de juegos a la que hace referencia el título del filme una vez por semana con otros amigos y parejas. Hasta acá todo parece normal y rutinario, pero noche de juegos.2aparece Brooks (Kyle Chandler) -que siempre tuvo cierta rivalidad con Max-, quien convence a todos de realizar una noche de juegos en la casa que alquila, donde se enterarán de la apuesta: contrató a una empresa que secuestrará a uno de ellos, y el que descubra el paradero, se quedará con su auto, un Corvette de 1976. El sueño de Max. Esta película no es más que una comedia de momentos disparatados, porque previsiblemente el secuestro sucede y no es parte del plan que tenía pensado Brooks, y la inocencia de los personajes vale más que las salidas ingeniosas que puedan tener, mezclados con auténticos narcos y delincuentes.
Crítica. El film tiene un arranque eficaz, en el que nos sumerge en ese submundo de los jugadores compulsivos, pero sobre todo en su segunda mitad el relato opta por una espiral de acción en donde las tres parejas protagónicas terminarán involucradas en hechos (secuestros, robos, persecuciones) que no sabremos si son parte de un juego de rol, de una trampa creada por alguien o de una peligrosa realidad en la quedan inmersos sin proponérselo. La película es buena en entretener y pasar un momento distendido en el cine. Más no le pida.
NOTICIAS STAN LEE PREOCUPA
Uno de los mitos vivientes del comic, Stan Lee, sigue preocupando tanto a su entorno como a sus fans. Responsable de que podamos disfrutar de personajes del comic como Spiderman, Hulk o Iron Man para la compañía Marvel, que hastan lee generado una saga de películas y grandes éxitos a nivel mundial, ahora a sus delicados 95 años de edad vuelve a dar un susto tras un comunicado donde detalló que estaba siendo atendido de neumonía. Recordemos que Lee sufrió un duro golpe emocional en pleno invierno de 2017, cuando la que fue su esposa durante nada menos que 70 años, Joan Lee, falleció. Quienes conocen a Lee saben perfectamente que ese hecho lo afectó profundamente aunque trató de mantener la compostura en público. Desde entonces han sido varias las alarmas surgidas en torno a sus salud, donde cada vez son más frecuentes las visitas de urgencia al hospital, y en este caso Lee ha querido calmar a sus admiradores confirmando que efectivamente su ausencia de los medios y redes sociales se debe a una pequeña neumonía. En el comunicado ha querido dejar claro que se acuerda de sus fans y agradece las continuas muestras de preocupación por su salud, y que estará entre nosotros cuanto antes, para seguir compartiendo grandes momentos con todos. En este momento se está presentando en el cine de Salto una de sus creaciones. “Pantera Negra”.
LAWRENCE Y SU ESCOTE
A partir de ahora Jennifer Lawrence ha dejado de ser esa joven aspirante a actriz de renombre que siempre participaba jocosamente en fiestas y evento varios relacionados con el mundo del espectáculo, casi como si de una animadora se tratase, y es que la protagonista de “Madre” y la reciente “Gorrión Rojo”, ha mostrado su lado más Jennifer Lawrenceserio cuando en la presentación de su última cinta hicieron referencia a su escote de una manera poco afortunada, saliendo el lado más activista de la actriz. Recordamos que recientemente la actriz compartió una entrevista en la que afirmaba que se tomará un año apartada de los escenarios de rodaje para apoyar cien por ciento a la organización “Represent Us”, centrada en la ayuda a las mujeres y contra la corrupción, colaborando con la asociación para combatir la corrupción política y animar a los más jóvenes a no permanecer en un segundo plano, lo que permite que los corruptos actúen con total impunidad. Ahora y tras la presentación esta misma semana de su nueva película, “Gorrión Rojo”, en la gélida ciudad de Londres, Lawrence apareció junto a sus compañeros de reparto, y mientras ellos aparecían cubiertos por gruesas prendas de abrigo, ella se mostró espectacular con un escote que ha compartido en Instagram. La actriz ante los irónicos comentarios que surgieron de esa escena, no tardó en declarar a través de su cuenta de Facebook que ella elige qué ropa se pone y si tiene que pasar frío, tachando las observaciones de sexistas y machistas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...