Se fue con la mercadería robada en un comercio aunque dejó su bicicleta olvidada

El propietario de un comercio escuchó ruidos y fue hasta el negocio donde vio al ladrón fugarse con mercadería, no pudiendo evitarlo; el delincuente se olvidó de su bicicleta, la que fue entregada a la Policía
El propietario de un comercio denunció que siendo las 20:30 horas del martes, se percató de que le estaban hurtando en su almacén; encontrándose afuera de su local y al escuchar ruidos ingresó y visualizó a un individuo, quien se estaba dando a la fuga con algunas mercaderías, habiendo intentado llevarse también la balanza, no pudiendo lograr su cometido, dejando en el lugar una bicicleta marca Ondina, de color negro y anaranjado, rodado 26, la cual hizo entrega al personal policial, procediéndose a la incautación. Posteriormente, se presentó en la seccional, un hombre solicitando la devolución del birrodado, por lo que se efectuó su detención, ya que al parecer no estaría ajeno al hecho. Puesto en conocimiento los hechos a la Sra. Juez Penal Subrogante de Segundo Turno, Dra. Saravia, dispuso: “se da por enterada, libertad a las dos horas, se ubique al otro masculino y se la entere nuevamente. La bicicleta debe quedar incautada hasta nueva resolución”. Una vez averiguado el detenido, expresó haber prestado la bicicleta a un conocido, no teniendo participación en el hecho. Enterado el Magistrado Actuante, dispuso su libertad. Investiga Seccional 5ta.
HURTO DE VEHÍCULO
Un hombre domiciliado en calle Andrés Latorre al 1100, denunció que dejó estacionada su motocicleta marca Yasuki Splash UR 110, de color negro, matrícula HIB 869, al costado del domicilio mencionado, debajo de un techo, la cual no se encontraba más en el lugar, cuando salió al exterior de la finca tras escuchar ruidos. Investiga Seccional Primera.
DAÑOS Y ROBO EN FINCA DE COLONIA 18 DE JULIO
Una finca de Colonia 18 de Julio fue blanco de daños y hurto, al haberse ingresado a la misma tras dañar la reja de una ventana del fondo, llevándose $ 100 que se encontraban en una cartera en el dormitorio de la denunciante, quien manifestó también que el lugar quedó en absoluto desorden. La propiedad habría quedado sin moradores por el lapso de unas horas, constatándose los hechos, una ves regresada la denunciante. Investiga Seccional 6ta.
RECUPERACIÓN DE MOTOS ROBADAS
Hurtaron una moto Vital VX110, matrícula HLA 675, de color azul, la cual fue abandonada en barrio La Tablada, por lo que se la recuperó por parte de su dueña, quien fue avisada por una conocida del hallazgo del vehículo. Investiga Seccional 2da.
También, alrededor de las 20:00 horas del pasado martes, la moto Yumbo Max 110cc, matrícula HIQ 220, de color negra, con guardabarros de color gris, fue hurtada del frente del domicilio donde se encontraba estacionada.
Efectuada la denuncia por el propietario, personal policial se abocó a su búsqueda, siendo hallada abandonada en la intersección de las calles Orestes Lanza y Solís. Enterada la Sra. Juez de Turno, Dra. Marcela Saravia, dispuso: “entrega de la misma bajo recibo, indicando las condiciones en que se encuentra, presentando documentación que amerite su propiedad. Intervino Seccional 3era.
TENTATIVA DE HURTO
Denunció que se encontraba en su domicilio y en horas de la madrugada escuchó ruidos en su garage y al salir visualizó a un individuo conocido del barrio, quien estaba abriendo su vehículo, Chevrolet Prisma, dándole persecución al mismo, perdiéndolo de vista. Investiga Seccional 2da.