¡“Se fueron al carajo”!

Sin dudas que no fue una reunión más de la Liga Salteña de Futsal el pasado lunes a la noche, pasaron cosas, las que no hubiésemos querido manejar nunca y mucho menos en el momento que vive la disciplina en Salto, la que tuvo por ejemplo catorce equipos participando en esta temporada 2014 – 2015 y máxime en la fase de la competencia que se está disputando…nada más y nada menos que la definición del campeonato en el cuadrangular final de Liguilla.
Hubiésemos querido comentar y analizar lo que fueron los partidos de la primera fecha, el marco de público, las chances y posibilidades futuras de cada uno en la fecha que se viene…en fin, todo eso hubiésemos querido comentar… pero lamentablemente debemos hablar de otra cosa.
Por eso debemos informar que el pasado lunes, al momento de llevarse a cabo la reunión de la Liga de Futsal que preside Miguel A. Gallo… renunció el secretario de la misma Nicolás Baratta, persona ligada a la disciplina desde hace mucho tiempo, desde varios lugares, (primero como jugador) y luego como dirigente – colaborador… una verdadera pena.
La decisión de Baratta fue tomada en base a notas publicadas a través de la redes sociales por parte de dos integrantes del plantel de Universitario Futsal, los cuales manifestaron en dichas publicaciones, su malestar con el accionar de Nicolás Baratta (pese a que no lo nombran todo apunta al citado dirigente y árbitro en este caso), al momento de tomar alguna que otra decisión (como árbitro del partido) en el compromiso de la primera fecha del cuadrangular final de Liguilla disputado el pasado día domingo (20,00 Hs.) allí en el gimnasio de Universitario, donde vale aclarar fue victoria justa del rojo de la “U” en cifras de 5 a 3.
Argumentos como, “está todo armado”, “siguen haciendo mandados”, “tendrías que hacer un curso de árbitro y de dirigente, no te nombro porque no vale la pena…”. “De Futsal sabés muy poco, lo que pasa que sos amigo del presidente…”.
En fin, estas son algunas de las expresiones que se pudo observar a través de las redes sociales, las que lógicamente golpearon muy duro en la persona de Nicolás Baratta y esto derivó el pasado lunes a presentar su renuncia indeclinable a la secretaría de la Liga y toda actividad que a la misma atañe.
DANIEL SILVEIRA

Así jugarán la 2ª fecha del cuadrangular final de Liguilla
Ferro Carril vs Chaná (20,00), y “U” vs Ceibal (21,30) el domingo por la segunda
Ya quedaron fijados los detalles para la disputa de la 2ª fecha del cuadrangular final de Liguilla de Futsal el próximo domingo en el gimnasio del Club A. Universitario.
Con los resultados registrados en la primera, sin dudas que también esta será una fecha clave, ya que según los resultados, ya se podrían estar definiendo a los dos finalistas (hablamos de Ferro Carril y Universitario), los que de ganar estarían definiendo el cuadrangular final el próximo domingo 10 de Mayo.
Cabe destacar que Ferro Carril, si no gana la Liguilla tendrá derecho a un juego extra por haber sido el ganador de la tabla general en el “Acumulado”.
Detalles para el domingo
Campeonato “Salteño” de Futsal (Primera división).
Copa: “100 años de River Plate F.C.”
Torneo Liguilla: (2ª Fecha).
Domingo 3 de mayo
Escenario: Gimnasio de Universitario.
Valor de la entrada: General $ 50,00 (Dos por $ 80,00).
Hora de comienzo: 20,00 Hs.
Árbitros: Ruben Ferreira – David Argaín).
FERRO CARRIL vs CHANÁ
Hora de comienzo: 21,30 Hs
Árbitros: José G. de los Santos – Camilo Cunha.
UNIVERSITARIO vs CEIBAL
Nota: Los partidos comenzarán a la hora fijada, sin tolerancia.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...