Se habría cumplido anoche la reconstrucción del hecho en el caso donde una mujer murió atropellada por un ómnibus

Se habría cumplido anoche la reconstrucción del hecho en el caso donde una mujer murió atropellada por un ómnibus

Con presencia de autoridades judiciales y jerarca policial

A las 19:30 de la tarde de ayer estaba prevista la realización de la reconstrucción del hecho en el caso que la justicia investiga por la muerte de una mujer, ocurrida cuando la misma pretendía cruzar la calle por Agraciada y Blandengues y fue literalmente pisada por un ómnibus de línea del recorrido urbano de pasajeros.
La mujer, de 65 años de edad, estuvo internada en estado grave por algunas horas en un centro asistencial del departamento, según informó en aquel momento EL PUEBLO y terminó falleciendo.
En la instancia se encontraban los adscriptos a la fiscalía letrada del 3º turno, cuyo titular es el Dr. Ricardo Lackner, las Dras. Jeannine Bittencourt y Silvia Mazzara, junto a un importante operativo policial encabezado por el comisario Marcelo Mac Eachen, que aguardaban la llegada del juez letrado en lo penal de turno, para comenzar la instancia.
En el lugar se encontraban los familiares de la víctima con su representante legal y el funcionario municipal que conducía el coche en aquel momento, acompañado de las autoridades de ese sector municipal.
Las calles estaban cortadas por la Policía y funcionarios del cuerpo inspectivo, en Agraciada entre Arregui y Blandengues para la realización de la instancia judicial, no así, el paso a los peatones.
EL CASO
Ocurrió en marzo del año 2016, era un domingo de noche cuando según informó oportunamente este diario, una mujer había sido atropellada en el transitado cruce de Agraciada y Blandengues, por un ómnibus de línea de la Intendencia.
El conductor del bus dijo en ese momento “no haber visto a la transeúnte” que cruzaba en ese momento por Blandengues.
Al grito de “¡pará, estás pisando a una mujer!”, el conductor del ómnibus de transporte colectivo urbano de la Intendencia de Salto, de la Línea Nº 2, frenó la marcha cuando ya había arrollado a una mujer de 65 años de edad. La misma Fue derivada de urgencia a un sanatorio donde la intervinieron quirúrgicamente y luego la pasaron a CTI; aunque su estado era delicado.
Horas después la mujer terminó falleciendo, los familiares esperan ahora el desenlace judicial en este caso, con el fin de continuar una demanda por la vía civil contra la Intendencia de Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...