Se investiga posible secuestro de taxista

Habría sido obligado tras amenazas con arma “de fuego”, a trasladar a un hombre hasta la ciudad de Bella Unión

En la madrugada de ayer, un taximetrista habría sido víctima de un secuestro, perpetrado por un individuo que lo obligó aparentemente con un arma de fuego, a trasladarlo hasta la ciudad de Bella Unión, informaron a EL PUEBLO fuentes policiales.
De acuerdo a la información brindada, en la madrugada de ayer, un sujeto amenazó y secuestró a un taxista mediante amenaza, a quien exigió que lo trasladara hasta la ruta, en las afueras de la ciudad, según denunció el trabajador. Posteriormente, le comunicó que el destino era la localidad de Bella Unión. Una vez en el destino, el delincuente liberó al trabajador del taxi y se dio a la fuga.
En Salto, radicó la denuncia por secuestro, aportando datos del delincuente, quien portaría un arma de fuego con la que amenazó al taximetrista.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos, en conjunto con la Policía de la ciudad norteña y la Fiscalía correspondiente.
PARTE OFICIAL
Un taxista denunció en la Seccional Segunda, que próximo a la hora 0:45 de ayer, en momentos en que se encontraba estacionado en la parada del Salto Shopping, se aproximó un masculino, quien le solicitó que lo trasladara hasta la rotonda de la caminera, que ahí lo esperaba un primo; al subir, se sentó al lado de la víctima, y al pasar por el estadio Dickinson, con el taxi en marcha, se pasó para el asiento trasero y lo apuntó en la nuca con un objeto de metal tipo caño, diciéndole: “ me vas a llevar a donde yo quiera”; llegando a la Ciudad de Bella Unión, le indicó el lugar donde lo tenía que dejar, dándose a la fuga, dejando un bolso con ropa en su interior. Se investiga.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...