¡Se la juegan!

Almagro vs Salto Nuevo
EL PUNTERO ES FAVORITO

Y no nos queda otra, que otorgar el favoritismo al equipo de Almagro, quién nos solo es líder absoluto del campeonato en la divisional “B”, sino también serio candidato y/o favorito a conseguir uno, de los dos ascensos previstos por formato de competencia. De hecho si el campeonato terminase hoy, el equipo de Almagro ya estaría consiguiendo el primer ascenso en forma directa. El tema es que hoy enfrenta a Salto Nuevo, un equipo que llega con la urgencia de sumar, es siempre un rival complicado si llega con su planrtel completo, y además tendremos para este juego el plus extra de que siempre será un clásico de barrios, y todo lo que eso conlleva.
Sin dudas estamos de cara a un partdio por demá atractivo, e interesante, más allá de como llegan, y de la realidad en tabla de posiciones de cada uno.
Almagro querrá seguir sumando de a tres, para de esa forma seguir liderando con diferencia sobre sus escoltas, y por el lado de Salto Nuevo, que mejor chance de poder retomar la senda de la victoria ganando al puntero, y en el cierre de la primera rueda, todo dicho…partidazo .

Tigre vs Atlético Arsenal
EL “FELINO” QUIERE SEGUIR SUMANDO

Y sin dudas lo podrá conseguir, sí es que repite producciones anteriores, y llega con su máximo potencial, eso sin dudas. De llegar completo Tigre al juego de esta noche, es favorito a quedarse con la victoria ante un rival que no a tenido un buen comienzo de campeonato, el Atlético Arsenal a sido uno de los protagonistas reales de la competencia de varias temporadas a hoy, pero queda claro que el ”verde” deberá mejoerar notoriamente su produciión futbolñistica en cancha, sí es que quiere de a poco ir sumando victorias, las que le permitan mantener esperanzas de “meterse” luego en zona de clasificación a las instancias definitorias.
Por el lado de Tigre, equipo que sin dudas apostó al campeonato, de hecho ya contó con el refuerzo del “olimareño” Martín Aldave (seleccionado uruguayao) en su compromiso jugado por la fecha pasada, un “refuerzo” de lujo no solo para el “felino”, sino también para el campeonato, las cosas como son. Favorito Tigre a sumar los tres puntos hoy, pero la incógnita se plantea a la hora de pensar en cuál podría ser la oposición que pressente el equipo del Atlético Arsenal, a la hora de enfrentar a un poderoso rival, e intentar su recuperación ya esta mismsa noche, todo por verse…hay que jugarlo.

G 5 vs Barcelona
SABEN QUE PUEDEN, DEBEN DEMOSTRARLO
Otro partido interesante, como lo son todos a esta altura del campeonato, en este caso ambos llegan con la necesidad, y “urgencia” de sumar, a la hora de pensar en poder “encarar” la segunda rueda del campeonarto con otra chance, y sabedores que ambos están capacitados para poder luchar por uno de los dos ascensos previstos. Tienen con que, eso esa claro, el tema es que como hemos venido opinando desde siempre, el tema está en poder sostener un plantel estable primero, y consolidar un esquema de juego regular en cada partido. En la medida que lo consigan, queda claro que tanto G 5, como Barcelona, bien pueden “meterse” en zona de clasificación más adelante, así de simple.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...