Se le atravesaron dos perros y se cayó de la moto y la motonetista sufrió “Traumatismo de rodilla”

En la mañana de ayer, a la hora 6:45, se tomó conocimiento por parte de efectivos policiales que, en la esquina de Avenida Barbieri y calle 1º de Mayo, ocurrió un siniestro de tránsito del cual resultaron lesionados.
En el nosocomio local, se pudo averiguar a una femenina mayor de edad, conductora de la motocicleta Yumbo Max, quien manifestó que, circulaba por Avenida Barbieri con dirección al oeste, y al llegar al cruce con 1º de Mayo, de forma imprevista se le cruzaron dos canes, haciéndola perder el dominio del vehículo, cayendo al pavimento.
Asistida por un médico de guardia, le expidió un certificado donde se le diagnosticó: “Traumatismo de rodilla, pasa a RX”, queda en observación. Realizada la correspondiente prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo.
El vehículo, a simple vista reportó la rotura del foco delantero, y la torcedura del posapie delantero derecho. No se localizaron testigos presenciales del hecho.
Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “se da por enterado, órbita policial y entrega de la moto”. Intervino Brigada de Tránsito.