Se le atravesó un perro y se cayó de la moto

Otro accidente provocado a causa de los canes sueltos

En la esquina de calles Maldonado y Oficial Segundo, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la motocicleta matrícula HKX 354, conducida por una femenina mayor de edad, quien circulaba por calle Maldonado con dirección al norte, y al llegar al cruce con Oficial Segundo, se le atravesó a su circulación un can, desde la acera oeste a la este, no pudiendo evitar la colisión, cayendo al pavimento, resultando: “Politraumatizada leve”. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscal de Turno, dispuso: “Entrega de vehículo”. Intervino Brigada de Tránsito.
DAÑARON LA VIDRIERA DEL COMERCIO PERO NO SE CONSTATÓ HURTO
Una mujer mayor de edad denunció que, le comunicaron desde el servicio de alarmas, que la misma se había activado en su local comercial; al concurrir al lugar, notó la rotura de la vidriera, no constatando hurto alguno. En el comercio se hizo presente personal de la Policía Científica. Investiga Seccional 1era.
ENTRARON Y DEJARON TODO LISTO PARA LLEVARSE VARIOS OBJETOS QUE AL FINAL DEJARON
El denunciante manifestó que se retiró de su domicilio, dejando la puerta principal cerrada, y al regresar, notó la puerta forzada, dejando cerca de la misma -pronto para llevarse- una frazada y en ella una Notebook marca Gigabyte; un celular Samsung Galaxy; un celular Sony Ericsson; prendas de vestir de hombre y de mujer; un perfume de caballero y dos cuchillos de unos 20 centímetros, quedando el lugar en completo desorden. Se constató también la falta de una linterna recargable con picana, de color negro de metal y un perfume marca Paco Rabanne. Investiga Seccional 2da.
SE LLEVARON UN RIFLE CALIBRE 22 DESDE EL GALPÓN DE UNA FINCA PARTICULAR
En horas de la mañana de ayer, un masculino mayor de edad denunció que su hijo visualizó a un masculino dándose a la fuga con un bulto en sus manos, desde su finca, por lo que concurrió a un galpón ubicado dentro del predio, encontrándose con el lugar en completo desorden, y la falta de un arma de fuego calibre 22, marca Winchester, Rifle largo, modelo 69, procedencia de Estados Unidos, serie AG. 005201, Guía 7-x-943, estando sin municiones. Investiga Seccional 2da.
SE DESPERTÓ Y CONSTATÓ EL HURTO DE VARIOS OBJETOS QUE ESTABAN DENTRO DE SU CAMIONETA
Dejó estacionada su camioneta marca Chevrolet Corsa, en la vereda del frente de su finca, retirándose a descansar; a la hora 07:00, al salir a trabajar, se percató de que mediante el daño de la cerradura de la puerta trasera, le habían hurtado un taladro y una amoladora marca Makita; 45 mates de cerámica, de varios colores; 60 mates forrados en cuero; 30 bombillas de alpaca; 12 termos de un litro de acero inoxidable y 60 prendas de dama en blusas y remeras de niños. Investiga Seccional 3era.










El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031