Se lesionó Mauricio Trinidad; Laforcada o Marcelo Menoni

Jueves con libertad para todos y viernes de retorno

Cuando se supo de la cancelación del fútbol de la nueva fecha del Campeonato del Litoral, a consecuencia de la cobarde agresión al árbitro Fernando Di Maggio, Richard Usuca no lo pensó dos veces. El DT dispuso de jueves libre para el plantel de mayores de Salto, finalmente segundo en la llave y avanzando a la fase siguiente, con Mercedes como próxima escala.salto-mayores-nueva
Hoy viernes, el plantel estará retornando a la acción y tras la secuencia, cena de camaradería para compartir. La duda es si mañana sábado afrontan un entrenamiento a base de fútbol o caso contrario con 48 horas al margen de toda actividad, para volver todos el lunes.
EL CASO MAURICIO
Para tener en cuenta. en el último partido ante Paysandú, la dolencia física que reportó Mauricio Trinidad. Dolencia de rodilla, pero no la que acusó complicaciones semanas atrás. Se lo trasladará a Concordia, para que aflore el pronunciamiento médico.
Si no está en condiciones de alistar en el partido del miércoles ante Mercedes, el turno será de Juan Coelho, mientras que Octavio Pintos se prolongará en la marca del lateral derecho.
¿QUIÉN POR MARTÍN?
Antes del lunes próximo, Richard Usuca no resolverá los once de arranque. Franqueza del DT ante EL PUEBLO, que esta vez no expuso nombres definitivos, pero si opciones. Hay que tener en cuenta las ausencias de Martín Silva y Alexander Píriz, expulsados ante Paysandú. Por el volante, aparecen como posibles, Alejandro “Pony” Pintos y José “Nene” González. Tampoco puede descartarse a Nahuel Machado, en tanto por franja derecha en la zona de volantes, igualmente la intriga: Marcelo “Cunfi” Menoni o Ricardo Gabriel Laforcada.
Merma en el rendimiento del “Cunfi” y respuesta del riverense cuando fue incluído en el segundo tiempo ante Paysandú.
DENIS POR PÍRIZ
Cuando tiene la respuesta con certeza a mano, Richard Usuca no se la guarda en la manga. Por eso, la decisión ya ve la luz: Dénis Ferreira suplirá a Alexander Píriz. Al margen de Trinidad, sin lesionados en el resto del plantel y solo dos que no alistarán por suspensión. Es del caso ir planteando la composición titular, con la mira puesta en Mercedes: LUIS DOMÍNGUEZ; OCTAVIO PINTOS, MAURICIO TRINIDAD o JUAN COELHO, JUAN DE LOS SANTOS, SERGIO DANIEL CRUZ; MARCELO ALEXANDER MENONI o RICARDO GABRIEL LAFORCADA, SEBAST,IÁN MENONI, ALEJANDRO PINTOS o JOSÉ GONZÁLEZ, NAHUEL MACHADO; DENIS FERREIRA y LUIS ALFREDO LEGUÍSAMO.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...