Se llevaron 2 mil pesos de juego tragamonedas del frente de un comercio

Varios hurtos fueron denunciados en la pasada jornada

Una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 15:30 del día de ayer, se percató en el comercio de Calle 7 al 2000, del hurto de la caja de un juego traga monedas, la cual contenía en su interior un monto de $ 2.000, discriminado en monedas de $ 2, agregando que, el mencionado juego, es de alquiler y se encontraba en el frente de la finca. Avaluó el perjuicio en $ 2.000. Investiga Seccional 3era.
ROBARON UNA RADIO, UNA SILLA DE BEBÉ Y UNA BILLETERA CON 3 MIL PESOS
Un masculino mayor de edad denunció que, trabaja para una empresa de seguridad, y en momentos en que lo hacía en una Institución Pública ubicada en barrio Salto Nuevo Sur, próximo a la hora 2:50, escuchó ruidos, observando que mediante el forzamiento de la puerta del chofer, del auto Chevrolet Sedan, matrícula SCK 1992, que se encontraba estacionado en el predio, personas extrañas ingresaron hurtándole una radio de auto, una silla de bebé y una billetera conteniendo $ 3.000 y documentos varios. Manifestó que, también estarían forzadas las puertas de dos vehículos más que se encontraban estacionados, sin poder constatar si fueron hurtados, ya que hace tiempo se encontraban depositados en el lugar, y que el tejido perimetral de la Institución, estaba dañado. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE COMPUTADORA Y OTROS OBJETOS DESDE EL INTERIOR DE UN AUTO
El denunciante, masculino mayor de edad, manifestó que, a la hora 22:30 del pasado jueves ayer, estacionó el auto marca Suzuki, modelo SX4, de color gris, en calles Agraciada y Zorrilla de San Martín, y a la hora 2:00 del día de ayer, notó en el interior del mismo un completo desorden, y la falta de una notebook marca Apple, de color gris y objetos personales varios. Avaluó el perjuicio en $ 48.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBARON EN UN TALLER DE HERRERÍA
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que a la hora 6:00 del día de ayer, se percató que mediante la rotura de una ventana, personas extrañas ingresaron al interior de un taller de herrería ubicado en calle Gral. Teófilo Córdoba al 200, hurtando un taladro marca Neo, de color gris, y una amoladora marca Neo, de color gris. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 23:00, dejó estacionada la moto marca Yumbo Eco 70, matrícula HIX 723, en Avenida Gaboto esquina José Enrique Rodó, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más.
También, un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 1:00 del día de ayer, dejó estacionada la moto marca Yumbo, modelo Eco 70 c.c., matrícula HKI-356, de color roja, en calle Gral. Teófilo Córdoba entre calles Agraciada y 8 de Octubre, y a la hora 12:00, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 20.000.
En tanto, un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 4:00 del día de ayer, dejó estacionada la moto marca Vital, modelo VX 110 c.c., matrícula HKZ-375, de color negra, con traba de seguridad, en calles 19 de Abril y Dr. Chiazzaro, y a la hora 7:30, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en US$ 700. Los hechos son investigados por la Unidad de Investigaciones.
ARREBATO A TRANSEÚNTE
Próximo a la hora 10:30 de ayer, un masculino mayor de edad se encontraba en una finca ubicada en calle Agraciada al 2500, momento en que se le aproximaron dos individuos, uno de los que le solicitó dinero, a lo que le respondió no tener; el mencionado hombre, de manera imprevista le arrebató desde el bolsillo de la camisa, una billetera de cuero de color marrón, conteniendo en su interior documentos personales y la suma de $ 200, dándose a la fuga por calle Agraciada con dirección al barrio La Tablada. Investiga Seccional 2da.
HURTARON CELULAR DE ADENTRO DE UNA FINCA
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 13.00 del día de ayer, se dirigió a la cocina del domicilio ubicado en calle Agraciada al 2000, dejando la puerta principal entre abierta, percatándose minutos después, del hurto de un celular marca Samsung, modelo J5, de color negro, el cual se encontraba en la entrada de la finca sobre un escritorio. Avaluó el perjuicio en $ 9.000. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...