Se llevaron una moto y una yegua desde el interior del mismo establecimiento, nadie vio nada fue en barrio Albisu

Además delincuentes entraron a una finca mientras sus moradores descansaban en su interior

Los robos que se producen actualmente no tienen hora ni lugar, ni tampoco empacho en los objetos que son blanco de hurto. En este caso, una yegua de 7 años fue llevada desde un establecimiento en el que se encontraba. El hecho ocurrió cerca de Barrio Albisu.
DE UN PREDIO RURAL SE LLEVARON UNA YEGUA DE 7 AÑOS
Un hombre mayor de edad denunció ante la Policía que en una casa que está ubicada en la Ruta 31 a la altura del kilómetro 9, se encontraba estacionada en el porche la motocicleta Yumbo, modelo Skua 125, de color negra, matrícula HIA 1580, con las llaves de encendido y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más, observando que la portera que se encuentra a unos 50 mts de distancia, estaba abierta y que la falta de una yegua de 7 años, que estaba en el lateral de la finca. Investiga Seccional Sexta.
DORMÍAN Y NO ESCUCHARON A LOS LADRONES
Por otro lado, un hombre denunció que próximo a la hora 5:15 de la mañana, llegó hasta su domicilio que está ubicado en el barrio La Amarilla, observando que la ventana del frente se encontraba abierta, notando la falta de un teléfono celular marca Motorola, con cargador, un parlante que se encontraba en el dormitorio y, de la cocina, le llevaron una garrafa de 3 kilos, estando la puerta del fondo abierta.
En el interior de la casa se encontraban familiares descansando, no escuchando nada. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
El pasado domingo, a las 18:00 horas, un hombre mayor de edad, constató en un domicilio en el cual se encuentra realizando refacciones, que está ubicado en la avenida José Batlle y Ordoñez al 2300, la falta de una garrafa de gas de 13 kilos de color celeste, con su respectiva válvula, una freidora de acero inoxidable, diez platos de color blanco, diez cuchillos y un microondas de color blanco, agregando que, él o los autores del hecho, posiblemente ingresaron al interior de la finca por una ventana del fondo, ya que el vidrio se encontraría dañado anteriormente.
Investiga Unidad de Investigaciones.
UN FAMILIAR LE COMUNICÓ QUE LE ENTRARON A LA CASA
Tras ser derivado por el Centro de Comando Unificado personal policial concurrió a la calle Diego Lamas al 1400, en la zona del barrio Universitario, por un hurto en una casa de familia.
En el lugar, fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que ayer a la hora 6:30, mediante el aviso de un familiar, constató que la puerta del patio se encontraba abierta, verificando en una pieza, la cual es utilizada como depósito, la faltante de una garrafa de gas de 13 kilos y una bicicleta rodado 29, marca GT, de color verde flúor.
Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBARON IMPORTANTE CANTIDAD DE HERRAMIENTAS EN TALLER
Un hombre mayor de edad, manifestó que, en el día de ayer, a la hora 8:00, en el domicilio ubicado en calle Colón al 1000, en la zona del barrio Cien Manzanas, se percató que mediante el escalamiento del muro, personas extrañas ingresaron al interior de un taller, el cual se encuentra en el mismo predio, hurtando los siguientes objetos: una soldadora marca Gladiador de color naranja; tres amoladoras, dos marca Bosch y la otra marca Gladiador, un taladro marca Gladiador, un nivel de plástico de color amarillo, 3 kilos de electrodos; una atornilladora eléctrica; un cortador de cerámica; veinticinco discos de corte de madera, hormigón y hierro; dos sierras de mano de cortar fierro y cuatro cajas (2 de plástico y 2 de chapa) conteniendo en su interior herramientas varias. Investiga Unidad de Investigaciones.
INGRESÓ AL COMERCIO Y SE LLEVÓ UNA BILLETERA
La denunciante, una mujer mayor de edad, manifestó que, en el día de ayer, a la hora 9:00, en momentos en que se encontraba atendiendo en un comercio ubicado en Avenida Manuel Patulé entre calles Marosa Di Giorgio y Gral. San Martín, en la zona del barrio Los Olivos, ingresó un individuo, el cual, ante un descuido, le hurtó una billetera de cuerina de color marrón, la cual contenía en su interior la suma de $ 2.800 y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a las 13:00 horas, dejó estacionada la motocicleta marca Winner, de color azul, matrícula HIA-7354, en el domicilio ubicado en calle Andrés Latorre al 650, en la zona del barrio La Estrella, y a la hora 14:00, mediante aviso de su hijo, tomó conocimiento que el vehículo le había sido hurtado.
Investiga Unidad de Investigaciones.
También, una persona mayor de edad denunció que, próximo a las 2:00 de la mañana, dejó estacionada en el frente de la finca ubicada en calle Juncal al 1600, la motocicleta marca Vince, modelo Spring 125 cc, matrícula HKQ 169, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional Quinta