Se modificó art. 27 del Estatuto que rige actividad del CUJ

Liga Salteña de Futbol

Anoche se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria convocada, Presidida por el Presidente Juan Kutscher, asistido por el Gerente José Luis Sabarros y la presencia del Presidente del Consejo Unico Juvenil Sr. Eduardo Colinet, a efectos de tratar como único Orden del Día la modificación del art. 27º del Estatuto de la Liga Salteña de Fútbol, que dispone la constitución del Consejo Unico Juvenil y fechas de comienzo y finalización de los Torneos del CUJ, lo que fue aprobado por unanimidad de las instituciones presente, por lo tanto, quedó redactado de la siguiente manera:

ART 27º. Anualmente y durante la primera quincena del mes de febrero, se constituirá el Consejo Unico Juvenil, que será dirigido por el Cuerpo de Neutrales que resulte electo por Asamblea de Clubes inscriptos para la actividad que regirá este Consejo, siendo de aplicación para el mismo lo dispuesto en los art. 28º al 33º de los Estatutos.

El Consejo Juvenil tendrá a su cargo la actividad de inferiores, consistente en: Campeonatos Oficiales de Sub 15 y Sub 18.

En estas categorías, organizará el Campeonato Oficial anual en el que participarán obligatoriamente los Clubes de las Divisionales Primera “A” y “B”, pudiendo participar además los Clubes de la Divisional Primera “C” que se inscriban los que dispondrán de plazo para hacerlo hasta el último día hábil del mes de enero de cada año.

Los Campeonatos de dichas categorías comenzarán según fecha indicada por el Consejo Unico Juvenil del año correspondiente al campeonato, no pudiendo exceder la segunda quincena del mes de marzo de cada año, deberán finalizar antes del día 31 de enero del año inmediato siguiente.

En cuanto al Campeonato Oficial e instancias de la categoría Sub 23, los Consejos respectivos de cada Divisional tendrán a su cargo la organización y forma de disputas independientemente entre sí, la que no deberá ser inferior a 11 fechas.

DOS NOMBRES PROPUESTOS

Asimismo finalizada la Asamblea, el Presidente del Consejo Unico Juvenil, puso a consideración de las instituciones el nombre de dos personas propuestas para integrar el CUJ. Ellos son Alejandro Irigoyen y Miguel Rognoni. En la próxima reunión del CUJ se votarán los mismos.

PROXIMA REUNIÓN DEL CUJ

El Consejo Unico Juvenil comenzará sus reuniones semanales a partir del miércoles 9 de febrero, a las 21.30 la Div C, a las 21.00 la A y a las 21.30 la Div. B.

 

Fútbol Municipal

Bay Watch el único ganador de anoche

Tres encuentros se cumplieron anoche por el torneo de fútbol municipal que se juega en el Forti y organiza ADEOMS. Los dos primeros encuentros terminaron empatados y el último se anotó el primer triunfo de Bay Watch (Salvavidas) ante el Gramon.

ZOOLÓGICO (1) RECOLECCION (1)

Jueces. Carlos Barcos, Martínez Vital y M. Araujo.

Los dos goles en el primer tiempo. Muñoz abrió la cuenta para la gente del Zoológico y empató D. Furco para Recolección.

En el segundo tiempo los dos buscaron desnivelar, pero las buenas intervenciones del meta  Wilney Arambarri impidieron que Recolección se llevara los tres puntos.

DAYMAN (1) GARAGE (1)

Jueces. Bortagaray, C. Argain y M. Araujo.

Fue un interesante y movido encuentro. A los 3 minutos Tabarez anotó para Garage para cerrar así la primera parte. En el segundo tiempo Marconi logró el merecido empate para la gente de las Termas. Paridad total y más que merecido empate que deja a ambos con posibilidades de clasificar.

BAY WATCH (1) GRAMON (0)

Los salvavidas fueron los únicos ganadores de la triple jornada y con esos tres puntos mantienen chance de clasificar a la próxima ronda. Gramon que no pudo ganar hasta ahora en todos los encuentros jugados. El único gol de este encuentro lo anotó Sergio Galli de tiro libre cuando transcurrían  7 minutos del segundo tiempo.

LO QUE VENDRA

Domingo 30 de Enero.

Parque Humberto Forti.

19.30 Gramon – Bitafal.

20.45 IMSO – Constitución.

22.00 Zoologico – Bay Watch.

Miércoles 2 de Defrero

20.00 Recolección – Bitafal.

En todos los casos, jueces a establecer.

POSICIONES.

Serie “A” Talleres 7 y Barrido 6 (clasificados), El Naranjo 4 y Arapey 0.

Serie “B”. Dayman 5, Garage 5 (clasificados), IMSO 2 y Constitución 0 punto

Serie “C” Recolección 7, Bitafal 6 (clasificados), Bay Watch 3, Zoológico 2 y Gramon 1 punto.

SELECCIÓN

Este fin de semana se reali-zará en Paysandú el Congreso de delegados del litoral para establecer entre otros puntos, sede y fechas para el próximo torneo del litoral de fútbol Municipal. Todo apunta a que se jugará en Paysandú y la fecha sería el pri-mer fin de semana de Marzo.-