Se negó a darle dinero, le quitó las llaves del auto y llamó al cómplice para que lo agrediera

La víctima forcejeó con el delincuente quien logró hacerse de 3 mil pesos

Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 6:45 de ayer, se encontraba dentro de su vehículo estacionado en Avenida Enrique Amorim y Rodó, cuando se le acercó una femenina, quien le solicitó dinero, aduciendo tener niños a cargo; al negarse, esta le sustrajo las llaves del auto y le hizo indicaciones a un masculino, quien se acercó y comenzó a pedirle dinero; al negarse, comenzaron a forcejear con el masculino, cayendo, y éste le hurtó $ 3000 desde el bolsillo de su pantalón; al acercarse dos personas a brindarle asistencia, los autores se dieron a la fuga. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizo el relevamiento pericial. Investiga Seccional 2da.

ENCONTRÓ AL LADRÓN EN EL COMEDOR DE LA FINCA
Un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Don Bosco, denunció que, siendo la hora 3:30 de ayer, se le activó la alarma de seguridad de su finca, por lo cual se levantó, y al concurrir al comedor, divisó un individuo que se daba a la fuga, constatando en el fondo, la falta de una bicicleta marca GT, de color negra, rodado 28, la cual también tendría un guarda celular de color negro. Avaluó el perjuicio en U$S 300. Investiga Seccional 3era.

SE LLEVARON DOS GARRAFAS DE LA GALERÍA DE LA FINCA
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Constitución, que a las 9:30 horas de ayer, luego de levantarse, constató el hurto de dos garrafas de 13 kilos, de color azul, una con carga completa y la otra vacía, las que se encontraban bajo la galería, avaluando el perjuicio en $ 6.500. Investiga Seccional 3era.

DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA EN BARRIO MALVASIO
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Malvasio, denunció que el pasado sábado a las 23:00 horas, se ausentó de su domicilio, quedando este sin moradores, y en el día de ayer, a las 7:45, al regresar, constató el daño de la puerta principal blindada, y de una ventana con rejas cortadas; al ingresar, se encontró con el interior en completo desorden, notando la falta de los siguientes objetos: una garrafa de 13 kg de color azul, un par de championes marca Padock y un acolchado de una plaza y media. Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, quien realizó el revelamiento fotográfico. El perjuicio se avaluó en la suma de $ 25.000. Investiga Seccional 2da.

INGRESARON POR UN VENTANAL
Entre las 4:30 y las 7:30 horas de ayer, una finca de barrio Los Olivos fue víctima de hurto.
Una femenina mayor de edad denunció que, ingresaron a su casa por un ventanal que dañaron, hurtándole los siguientes efectos: un LCD, marca Normande, de 29”, $ 500 y dos cascos. Avaluó el perjuicio en $ 12.000. Investiga Seccional 3era.

HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, a las 3:00 de la madrugada de ayer, estacionó con traba de seguridad, su motocicleta marca Winner, modelo Bis Pro 110 cc, matricula HKX378, de color gris, en el Complejo de Viviendas de barrio San Martín, constatando a la hora 10:00, su hurto. Investiga Seccional 3era.

LE ROBÓ LA BILLETERA Y EL CELULAR
Próximo a la hora 5:00 de ayer, en momentos en que el denunciante, masculino mayor de edad, se encontraba conversando con un conocido en calle Brasil entre Albisu y Chiazzaro, se les acercó una pareja; el masculino, le solicitó $ 100, y al manifestarle que no tenía, éste le arrebató del bolsillo de su campera: $ 500 y un celular marca Samsung modelo J5, de color negro; avaluando el perjuicio en $ 10.500. Aportó datos del autor. Investiga Seccional 1era.

LE ROBARON LA BICICLETA
El denunciante, un masculino mayor de edad, domiciliado en la Zona Este, denunció que, a las 20:30 horas del sábado, dejó su bicicleta marca GT, de color blanca y roja, rodado 26, de hombre, estacionada a un costado de su finca; a la hora 22:00, se percató de que le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 18.000. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...