Se negó a entregarle a su hija ante el hecho de la separación

Una femenina mayor de edad, radicó una denuncia contra su pareja, dando cuenta que hace tres años mantienen una relación, teniendo una hija en común. Los problemas se originan cuando el denunciado ingiere bebidas alcohólicas, tornándose agresivo verbalmente; el pasado sábado, discutieron por dicha razón, y al manifestarle la denunciante, que terminaba la relación, éste se negó a entregarle a su hija, por lo que llamó a la policía, pudiendo retirarse con la menor.
Solicitó que sean dictadas medidas cautelares. Enterada la Juez de Familia, dispuso diligencias a realizar. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
DENUNCIÓ A SU EX POR VIOLENCIA PERO ÉL NO COMPRENDE LOS MOTIVOS
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, mantuvo con su expareja, una relación de cinco años, la que finalizó hace una semana, habiendo tenido una hija en común. Durante la convivencia, en dos oportunidades fue víctima de violencia física, además de constantes amenazas e insultos, pero es la primera vez que denunció los hechos.
El día sábado, en horas de la noche, el denunciado fue a su domicilio en busca de su hija, solicitando hablar con ella; al negarse, comenzó a reclamarle que expresara los motivos de la separación. Agregó que, durante toda la semana, le envió mensajes de textos con escenas de auto eliminación, manifestándole también, su intención de suicidarse. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
AGREDIDO POR SEGURIDAD DE LOCAL BAILABLE EN BARRIO CALAFÍ
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a las 6:00 de la mañana de ayer, encontrándose en el interior de un local bailable ubicado en barrio Calafí, observó que su cuñada se había caído y estaba sangrando, por lo que fue a auxiliarla; en ese momento, se le acercó uno de seguridad del local, quien lo maltrató, propinándole un golpe de puño en la cara, retirándolo del lugar. Fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde fue atendido por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “Se constata hematoma en región molar izquierda”. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...