Se negó a entregarles el dinero y le cortaron la cara con un cuchillo

La violencia dijo presente al comenzar el fin de semana

Próximo a las 13:00 horas de ayer, personal policial fue derivado hasta calle Artigas y 25 de Agosto, donde habría una persona lesionada. En el lugar, entrevistaron a un masculino mayor de edad, quien se desempeña como cuidacoches, quien denunció que, momentos antes, fue abordado por tres masculinos, quienes le exigieron dinero, y al negarse a entregárselo, uno de ellos lo tomó del buzo y lo amenazó de muerte, exhibiéndole un arma blanca, con la que le realizó un corte en el lado izquierdo de la cabeza; al ver el sangrado, se retiraron sin perpetrar el hurto.
El lesionado fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde fue asistido por el médico de guardia. Investiga Seccional 1era.
APROVECHÓ LA CAÍDA DE SU VECINA PARA GOLPEARLA EN EL PISO
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio La Esperanza, denunció que en la tarde del viernes, su vecina comenzó a gritar e insultar, acusando a su hijo de apedrearle la finca, lo que no era verdad, por lo que salió a hablar con la denunciada. En dicho momento, tropezó en la calle, cayendo, lo cual fue aprovechado por su vecina, quien se le colocó encima y empezó a golpearla, arañarla y cincharle el cabello. Agregó que, el esposo e hijo de la denunciada, miraban lo que sucedía, sin intervenir. A raíz de la agresión, se le dañaron sus lentes bifocales recetados, los que avaluó en la suma de $ 7.000, solicitando que dicho daño sea reparado por la agresora. Interviene Seccional 3era.







El tiempo


  • Otras Noticias...