Se podrá jugar esta tarde

Muchas veces hablando con gente allegada al fútbol, hemos hablado y en parte hemos coincidido que “hay que estar dentro de un club para saber cómo se maneja la interna y como muchas veces se toman resoluciones que pueden gustar o no a los hinchas”
CANCHAS SI.
Uno de los principales puntos y si se quiere obligaciones, es el mantener en buen estado el piso de nuestra cancha a decir de un viejo dirigente local que luego pasó a numerar los gastos que innsume el cuidar el piso, aún siendo canchas abiertas.
Entonces uno se pregunta, ¿cómo estarán las canchas para la etapa de hoy luego de los 70 y pico de miliímetros de lluvia que cayeron entre jueves y viernes”.
Sabemos que hay escenarios, la mayoría cerrados que tienen buenos desagües y con algo de sol y ayuda del viento, en pocas horas están en condiciones de jugar al fútbol.
Pero están las otras, las que están porque están y el club que la utiliza, poco se interesa por su mantenimiento. Por todo esto y de no mediar nuevas precipitaciones, la etapa de hoy domingo en lo que hace a la “A” y a la “B”, creemos que no corre peligro.
POR LA VUELTA
DE LIBERTAD
Gente allegada al “lobo” Libertad nos solicitó que, en la manera de nuestras posibilidades, destacáramos que el torneo de inferiores de la “C” se denomina “por el regreso de Libertad al fútbol”. Ya lo hemos hecho en más de una oportunidad, pero lo tendremos en cuenta para el futuro.
COMO SE ESTABLECE
La consulta telefónica de un parcial en el sentido de saber cómo se saca el promedio de los equipos para la zona de descenso. Muy simple y con la promesa de ampliar conceptos en otra nota, se divide la cantidad de puntos logrados por la cantidad de partidos jugados. Ahí sale el saldo.-