Se presentó el Equipo de la Diputación de la Agrupación «Por la Huella de Wilson», Lista 180 del Partido Nacional

Encabezado por Pablo Bonet, candidato a diputado

Fue presentado en conferencia de prensa el equipo para la Diputación de la Agrupación «Por la Huella de Wilson», Lista 180, del Movimiento Por la Patria. Dicha conferencia fue encabezada por su candidato a diputado, Pablo Bonet, quien estuvo rodeado por los distintos candidatos de la Lista 180 y por su referente nacional, el Diputado Jorge Gandini.

JUNTO A LARRAÑAGA Y GANDINI
«Los integrantes de la Lista 180 –comenzó diciendo Bonet-, la Agrupación «Por la Huella de Wilson», perteneciente al Movimiento Nacional Por la Patria, y acompañando a nivel nacional el Senado de Jorge Larrañaga y de Jorge Gandini, queremos hacer la presentación oficial de lo que es nuestro equipo de Diputación».
«Hacemos hincapié en lo que es el concepto de trabajo en equipo y de que nuestro grupo va a trabajar y viene trabajando así porque consideramos que el aporte de personas que trabajan en diferentes sectores de la sociedad, que conocen diferentes aspectos de lo que es la vida laboral, económica, social del departamento y de la ciudad, le aportan a este equipo diferentes visiones. Es por tal motivo que nosotros en esta presentación vamos a recalcar ese aspecto».20190919_103259(0)
«La Lista 180 va a acompañar el Senado de Jorge Larrañaga –continuó-, como ya lo venimos haciendo de las elecciones internas, y muchos de nosotros trabajando en la corriente política de Jorge Larrañaga desde hace muchas décadas atrás, nos identificamos con esta corriente wilsonista, y hoy aquí en Salto nos presentamos como Lista 180 por primera vez como expresión electoral en una elección nacional».
«Agradecemos la presencia del presidente de la Comisión Departamental del partido, el escribano (Luis Alberto Avellanal), a compañeros de otras agrupaciones como el doctor Carlos Albisu, nuestro candidato a la Intendencia, Francisco Blardoni, que también nos acompaña en esta presentación. Como verán, no solamente la integración de la lista sino que en la presentación de la misma hacemos hincapié de la gran cantidad de gente que está detrás de este proyecto político departamental que también se apoya en un gran proyecto político nacionalista y wilsonista a nivel nacional que es la Lista 180».

LISTA A LA DIPUTACIÓN

Inmediatamente Bonet leyó la lista de candidatos titulares y suplentes de su agrupación. «El equipo de la Diputación es encabezado por mí, Pablo Bonet. El primer suplente de la primera línea es el compañero Pablo Williams, continúa la línea Ana Claudia Errandonea y Daniela Querio. El segundo titular de la Lista 180 es Daniel Constantín y sus suplentes son Florencia Córdoba, Lucas Barros Tona y Gustavo San Andrea. La tercer titular es la profesora Fanny Fernández, la siguen en la lista Rodolfo Margall, Nela Rodríguez y Guillermo Schuett. Y la cuarta línea a la Diputación es integrada y fue elegida por los jóvenes de la Lista 180. Los cuatro integrantes de esta línea son integrantes de la juventud de la Lista 180, Angelina Pereira, Gastón Almada, María Pía Godoy y Bruno Vairo. Ellos son los integrantes, este es el equipo a la Diputación de la Lista 180».
LISTA A LA JUNTA ELECTORAL
«Por otro lado, también estamos haciendo la presentación de lo que van a ser los compañeros que nos van a representar, si son electos, en la Junta Electoral», agregó.
«La lista es encabezada por Lucas Barros Tona, lo siguen Susan Saravia, que a su vez es presidenta de la juventud de la Lista 180, Fernando García, Lucía Williams, Fabricio Gabrielli, Gabriela García da Rosa, Ana Clara de Souza, Lauro Castrillón, Michelle Fagúndez, Isabelita Ferreira, Carlos Barreto, Cecilia Vigil, Agustina Montanari, Alfredo Minutti y Alberto Beriau Errandonea».
«Este es el equipo de la Lista 180. Este es el equipo que desde hace muchos meses viene trabajando presentando a nivel departamental una opción electoral dentro de lo que es la corriente wilsonista. Lo hicimos en las elecciones internas, lo hacemos hoy en las elecciones nacionales y lo vamos a seguir proyectando junto con nuestro candidato a la Intendencia Francisco Blardoni en las elecciones de mayo. Es por eso que para nosotros es un gran orgullo hacer esta presentación», concluyó Bonet.