Se presentó la cancha de césped sintético y la Escuela de Fútbol “Mi Pasión” en River Plate

Se realizó ayer a la noche la presentación oficial de la cancha de césped sintético ubicada en la sede de River Plate.
En la oportunidad estuvieron presentes directivos de la institución encabezados por el presidente Mauricio Ochoa y los principales encargados de la cancha y de la Escuela de Fútbol “Mi Pasión” que funcionará en ella, Sergio Sagradini y Pablo Bernasconi. Entre los invitados a participar del primer juego en la cancha estuvo el jugador salteño Mauro Arambarri que actualmente se desempeña en el Girondins de Burdeos del fútbol francés.

SERGIO SAGRADINI (PRINCIPAL DE LA CANCHA Y DE LA ESCUELA DE FÚTBOL “MI PASIÓN”)
“Los turnos de la escuela de fútbol “Mi Pasión” son los días lunes y miércoles a las 18 horas, así como también los martes y jueves a las 18 horas. Por ahora trabajamos con dos grupos de 15 jugadores más o menos cada grupo, la idea es seguir sumando niños y formando nuevos grupos”
“Venimos manejando de 4 a 12 años, por ahora tenemos un grupo separado de 4 a 7 años y el otro es para los más grandes”.
“Primero que nada apuntado siempre a lo social y buscando enseñar la técnica y los fundamentos básicos, pero también buscamos que sean buenas personas, los valores con los compañeros, con los rivales y con la gente que está en el fútbol”. “Por informes sobre la escuela o alquiler de la cancha se pueden comunicar al 098 781 092 o al 099 035 196”.

MAURICIO OCHOA (PRESIDENTE DE RIVER PLATE)
“Estamos muy contentos, este es un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, buscando dar más actividad social y utilidad al espacio que tenemos en la sede”. “Este espacio se niveló hace unos años pero para construir una cancha de estas características los recursos eran importantes”.
“Luego hicimos una licitación para hacerla, se presentaron varias propuestas y ganó la hecha por Sergio Sagradini, que es además una persona muy vinculada al club y con gran experiencia en el fútbol junto a Pablo Bernasconi”. “Y se construyó esta cancha con un excelente piso y una impecable cerramiento que creo que va a gustar mucho”.
JOSÉ LUIS TORIANI