Se produjeron varios hurtos en las últimas horas

Nuevamente un comercio céntrico fue blanco de hurto por una cliente que fue retenida por los guardias de seguridad; al tiempo que también fue retenido pero por vecinos, un hombre que salía de un domicilio particular con 4 macetas grandes; por otra parte, un osado delincuente ingresó al dormitorio donde dormía una mujer habiendo dejado la finca en absoluto desorden.
ROBO EN COMERCIO CÉNTRICO
En un comercio céntrico de la ciudad, personal de seguridad retuvo en la vereda al retirarse del mismo, a una mujer que se llevaba mercadería sin pagar.
El funcionario que efectuó la denuncia en representación del negocio, agregó que dicha persona, tenía en su haber un antecedente cometido en una anterior oportunidad; hasta el lugar concurrió personal policial, quien procedió a la detención de la denunciada, consultando inmediatamente al Magistrado de Turno en lo Penal, quien dispuso: “la libertad de la detenida, el emplazamiento sin fecha, la toma de declaraciones en acta a los aprehensores (empleados) y elevar antecedentes”. Intervino en el hecho, Seccional 1era.
LOS VECINOS RETUVIERON AL LADRÓN
Una mujer fue advertida por sus vecinos que un hombre, al que tenían retenido, salía de su domicilio con 4 plantas con macetas grandes que terminaba de hurtar; la propietaria de la finca, una vez realizada la denuncia, manifestó que momentos antes había sentido ruidos en el patio de la casa y los ladridos de su perro, pero que al salir no llegó a ver a nadie. En el lugar se hizo presente personal policial, quien procedió a la detención del individuo. Investiga Seccional 3era.
MIENTRAS DORMÍA EL LADRÓN INGRESÓ A SU DORMITORIO
Se radicó una denuncia por medio de un llamado al Servicio Policial 911, donde se manifestó que un extraño ingresó en el domicilio de una mujer, hurtándole una cartera que contenía documentación personal y un celular marca Nokia en su interior.
El hijo de la víctima, agregó que la misma divisó en su dormitorio a una persona desconocida revolviendo sus pertenencias y fugándose inmediatamente. Al observar el resto de la vivienda, comprobó que se encontraba en absoluto desorden. Investiga lo ocurrido, Seccional 1era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...