Se produjo un incendio en el depósito del local bailable “Up” en Costanera Norte en la madrugada de este sábado

Cientos de jóvenes fueron desalojados de un local bailable en la Costanera Norte tras el incendio que se produjo en el depósito del boliche. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y luego de sofocado el incendio el baile continuó con normalidad. Los datos brindados por el vocero de Jefatura de Policía de Salto, dan cuenta de que en la madrugada de este sábado en el local bailable “Up” en Costanera Norte próximo a la hora 3:40 se produjo un incendio en un depósito. up
Al lugar, llegó una dotación de bomberos a sofocar el incendio en el boliche donde bailaban cientos de jóvenes, quienes ya habían sido evacuados del local cuando llegó el personal de bomberos.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y los daños fueron únicamente materiales.
Después que se apagó el incendio y al no haber riesgo para los jóvenes, el boliche continuó con el baile con normalidad.
TRIFULCA ENTRE JÓVENES

Posteriormente, próximo a las 5 de la mañana varios jóvenes que pretendían ingresar al baile sin entradas provocaron un desorden importante en la costanera norte arrojando piedras al local.
Tras el hecho varios efectivos policiales acudieron al lugar y lograron detener a un joven menor de edad que participó de los desmanes.







Recepción de Avisos Clasificados