Se realiza hoy el remate Especial de Otoño a cargo de Megaagro y Gastón Araújo

En el local de Cabaña Macedo (Artigas)

En el local de cabaña Macedo, en ruta 30 km 162 -Artigas-, esta tarde a partir de las 13 horas se realizará el denominado Remate especial de Otoño a cargo de escritorios MEGAAGRO y Gastón Araújo.
El Ing. Agr. José Pedro Aicardi, integrante del escritorio MEGAAGRO informó ayer que el 85% de la oferta ya estaba en el local, mientras que la restante llegaba hoy a primera hora, en tanto que a media mañana ya estará toda la oferta encerrada para que los clientes puedan revisar previo al remate.
Aicardi manifestó que estaban con una expectativa importante, se trata de un nuevo desafío para la firma aicardiMEGAAGRO en el norte del país, por lo cual invitó a todos los clientes y amigos para que los acompañen en este evento.
Destacó que se trata de una fila de ganados excepcional, con un volumen importante de terneros y terneras Angus sola marca, una buena fila de vaquillonas sin servicio, vacas preñadas y un muy buen lote de piezas de cría de la liquidación de Vargas Bedín
a esa oferta se suma un conjunto de más de 200 vacas de invernada excepcionales todas Aberdeen Angus.
El martillero resaltó que alrededor del 85-90% de la oferta son ganados Aberdeen Angus sola marca y el resto son Hereford.
CONDICIONES
La financiación y administración es de Scotiabank, sucursal Artigas, con 90 días libres, 3% de descuento por pago contado.
Por cualquier consulta es importante que los clientes consulten con los integrantes de las firmas rematadoras.
INVITACIÓN
Aicardi realizó la invitación a los clientes que deseen acercarse a compartir un almuerzo para luego dar comienzo a las ventas puntualmente a las 13 horas de manera que quienes lleguen de lejos puedan retornar tranquilamente.