Se realizó el lanzamiento de la Lista 1303 apoyando a Andrés Lima a la Intendencia de Salto

Con la presencia del dirigente Gonzalo Reboledo

Días pasados se realizó el lanzamiento de la Lista 1303 del Frente Amplio, que apoya la candidatura de Andrés Lima a la Intendencia de Salto.

_DSC5921

INTEGRANTES DE LA LISTA 1303 JUNTO AL EXINTENDENTE ANDRÉS LIMA

En la oportunidad, estuvo presente el dirigente nacional Gonzalo Reboledo, quien afirmó que, «Andrés Lima ha llevado adelante una de las Intendencias más exitosas del país».
«Nosotros apoyamos a Andrés Lima desde el comienzo -aseveró-. La experiencia es muy importante en política y esa experiencia debe ser ayudada con miradas jóvenes y renovadoras. Ese es el Frente Amplio, la síntesis de diferentes miradas, con gente joven y con experiencia» señaló Reboledo.
Por su parte, la dirigente departamental, Giovana da Cunda, manifestó la satisfacción de poder presentar la lista, «reafirmando el apoyo a Andrés» y destacó la juventud y las ganas de trabajar que tiene quien será candidato a edil: John González.
«No queremos un edil que solo vaya a levantar la mano, sino que recorra los barrios y esté cerca de la gente» señaló Da Cunda.
Por su parte, John González, expresó su satisfacción y agradeció a los integrantes de la Lista 1303 por haber confiado en su nombre para encabezar la Lista a la Junta Departamental.
Dijo que «la reelección de Andrés Lima como Intendente es lo mejor que le puede pasar a Salto».
Finalmente, el candidato a intendente, Andrés Lima, dijo que la 1303 debe ser una de las listas que tiene mayor cantidad de jóvenes y, «es clave para un próximo período tener una Junta Departamental fuerte para trabajar coordinadamente con el ejecutivo departamental».