Se realizó la entrega de premios de la temporada 2017 ayer en Casa de los Deportes

Fútbol Femenino

Anoche en la Casa de los Deportes se realizó la entrega de premio del fútbol femenino.

Estuvo presente el presidente del Consejo de Fútbol Femenino, Enzo Paique junto con el resto del cuerpo de neutrales. También estuvieron los representantes de la DSCN0632Intendencia, Daniel Cattani y Nelly Rodríguez.
Al momento de la premiación se reconoció a Cerro con el premio juego limpio por su buena conducta en las canchas.
También se les hizo un reconocimiento a las integrantes de la selección Sub 16 de Salto que participó del Campeonato del Interior. Luego se fue reconociendo diploma mediante a cada uno de los clubes y sus jugadoras que participaron del torneo.

La directiva del Consejo de Fútbol Femenino a pleno junto a  los representantes de cada uno de los clubes participantes  de la temporada

La directiva del Consejo de Fútbol Femenino a pleno junto a los representantes de cada uno de los clubes participantes de la temporada

Recordemos que Ceibal ganó casi todo el Clausura, el Acumulado, la Liguilla y el Salteño. Por su parte Gladiador ganó el Apertura. La máxima artillera del año fue María Italia Argain de Ceibal.

SE VIENEN LOS PARTIDOS ENTRE CEIBAL Y BIASSINI
El presidente Enzo Paique confirmó que habrá dos partidos ida y vuelta, entre las chicas de Ceibal (campeonas de la Liga Salteña) y las chicas de Biassini (campeonas del Interior de Salto). En Biassini se jugará en régimen de fútbol 7 como se estila jugar en el interior y acá en Salto será en fútbol once. No hay fecha confirmada pero se maneja que puede ser a fin de enero o a principio de febrero.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...