Se registraron dos hechos de violencia doméstica

El retiro de un arma de fuego que posee un hombre violento y con la cual amenaza frecuentemente a su pareja y la denuncia de una pareja mayor a sus dos hijos que tienen frecuentes manifestaciones de violencia, figuran en la crónica policial de ayer.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Femenina mayor de edad, denunció a su pareja manifestando que hace 14 años vive en concubinato, teniendo 3 hijos menores en común y a su vez ella tiene otro hijo del primer matrimonio, el mismo siempre fue una persona violenta llegando en más de una oportunidad a agredirla en forma física frente a sus hijos, y al hijo de la víctima lo destrata y humilla constantemente. En ocasiones cuando discuten él la amenaza con un arma de fuego la cual la porta siempre en la gaveta de su camioneta solicitando el retiro de su domicilio.
Consultada la Sra Juez de Familia Subrogante de 1er. Turno dispuso: incautación del arma de fuego, indagar al denunciado y volver a enterar. Intervino D.D.V.D.G.
VIOLENCIA DOMÉSTICA A FAMILIAR
Una pareja mayor de edad manifiestan que tienen dos hijos en común, los cuales son muy rebeldes y los agreden de forma verbal y física. En el día de ayer próximo a la hora 16:00 llegaron a su domicilio y se encontraban sus hijos peleando a lo que el masculino quiso apartar y fue agredido en forma física por uno de ellos, solicitando se los intime a una pacífica convivencia. Intervino D.D.V.D.G







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...