Se registró un choque entre un taxi y una moto en tramo preferencial de calle Invernizzi

En la intersección de calles 8 de Octubre e Invernizzi ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Volkswagen, matrícula HTX 052, conducido por un masculino mayor quien circulaba por calle Invernizzi con dirección al sur y al llegar a la intersección con calle 8 de Octubre entre para la marcha y observa la circulación de esta última, viendo que un motonetista aminora la marcha, el cual circulaba por esta última al oeste, y luego la retoma al igual que éste, atravesándose el motonetista a su circulación no pudiendo evitar la colisión.
Por otra parte la moto Mondial, matrícula HKD993, conducida por un masculino mayor quien circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste y al llegar a la intersección con calle Invernizzi e ir realizando dicho cruce fue colisionado por un vehículo que circulaba por esta última hacia el sur. Intervino brigada de Tránsito.
El informe policial no menciona las consecuencias de la colisión, pero según pudimos saber, el motonetista resultó con lesiones de poca entidad.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer mayor de edad denunció a su expareja por amenazas mediante llamadas a su celular, a su expareja con quien terminó la relación debido a que éste la agredía físicamente. En el día de hoy (por el viernes) la llamó insultándola y le envíó mensajes amenazantes.
Solicita una prohibición de acercamiento, de relacionamiento y sobre todo de comunicación ya que no desea que el denunciado la moleste más. Investiga la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
HURTO DE BICICLETA
Un hombre denunció, en representación de su hijo quien dejó en calle Errandonea esquina Barbieri su bicicleta marca GT, color gris, blanca y verde flúor, rodado nº 26 en el interior del predio, al ir a ocuparla notó la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
En tanto una mujer mayor denunció a su hermano, debido que es una persona agresiva, quien la ha agredido varias veces en forma física tanto a ella como a su hermana. En el día de la fecha se generó una discusión, donde éste las agrede. Solicita que se abstenga de cualquier tipo de agresiones hacia ella y sus hermanos, prohibiéndose relacionarse y comunicarse con ella y evite todo tipo de incidentes.
ROBO DE MOTO
Un masculino mayor de edad denunció, que dejó su moto marca Winner Orión, matrícula HLD 218, color negra, estacionada en el interior de su domicilio, en Av. Blandengues al 900, dándole aviso su hermana que escuchó ruidos, al salir notó la falta de la misma. Investiga seccional 2da.
HURTO DE MOTO
Una mujer denunció que en la madrugada de ayer le hurtaron la moto marca Winner Orion, color negro, matrícula HKW 237, motor KT1P52FM H12024955; la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio. Investiga Seccional 2da.