Se resolvió el robo de los U$S 7.200 dólares y los $ 30.000 mil pesos ocurrido en una vivienda del barrio Artigas

Allanaron domicilio e incautaron parte del dinero y la llave del mueble en el que estaba el mismo

Un hombre denunció que, hace unos días atrás, desde el interior de un mueble con llave, que se encuentra en su domicilio en el barrio Artigas, le robaron las sumas de U$S 7.200 (siete mil doscientos dólares) y $ 30.000 (treinta mil pesos). Posteriormente a esto, el personal policial procedió a tomarle declaraciones a varias personas, surgiendo de las mismas que un sujeto mayor de edad estaría involucrado en el hecho, por lo cual se concurrió al domicilio del mismo donde fueron incautados parte del dinero y un juego de llaves que correspondían al mueble, siendo conducido el individuo a la sede policial. Al ser enterada la Juez Penal de 2º Turno, la magistrada ordenó la conducción del detenido a la sede penal y el emplazamiento de las demás personas; una vez culminadas las actuaciones, la Juez dispuso: “el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales D.M.T.C. de 28 años de edad como presunto autor de la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, imponiéndole como medida sustitutiva la del arresto domiciliario de fin de semana, entendiendo por tal desde las 0:00 horas del día sábado hasta las 06:00 horas del día lunes, por el plazo de noventa (90) días”.
CAMIONERO EBRIO,
INTENTÓ SOBORNAR A
LA POLICÍA
Días pasados, personal policial recibió un llamado telefónico, en el cual dieron cuenta que, en Pueblo Lavalleja, se encontraba circulando un camión, cuyo chofer estaba en estado de ebriedad. Por dicha razón, se efectuaron recorridas por la zona, logrando la ubicación del vehículo, siendo interceptado, se le solicitó al conductor que descendiera de la cabina, quien, una vez identificado como un hombre mayor de edad, presentaba aliento alcohólico e indicios de encontrarse en estado de ebriedad; al informarle que no podía continuar conduciendo, este intentó sobornar al funcionario policial a cargo, ofreciéndole dinero si lo dejaba retirarse, por lo cual procedieron a su detención. La persona fue conducida a la sede policial, donde se le realizó la prueba de espirometría, la cual dio resultado positivo. Enterada la Jueza Penal de 2do. Turno, ordenó la conducción de la persona y posteriormente “el procesamiento sin prisión de A.E.M.A. de 52 años de edad como presunto autor de un delito de soborno especialmente agravado, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto los fines de semana en la comisaría que corresponda a su domicilio, desde la hora 00:00 del día sábado hasta la hora 24:00 del día domingo por el plazo de sesenta días”. Intervino Seccional 10ma.
PROCESADO SIN PRISIÓN AUTOR DE HURTO EN
UNA CARNICERÍA
El pasado miércoles, la Justicia procesó sin prisión a un individuo por un delito de hurto, el cual se habría efectuado en una carnicería. De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por fuentes oficiales, el procesado, quien habría hurtado carne del comercio, estaría emparentado con una exempleada del lugar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...