Se retoma el Fútbol Sala

El pasado fin de semana se jugaron los tres partidos que estaban pendientes de disputa para completar la primera fecha (1ª rueda) del campeonato “Salteño” en ambas divisionales.
En pasado fin de semana, se disputaron los tres partidos que estaban pendientes de disputa por la primera fecha (1ª rueda) del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales.
Cabe recordar que la competencia había sufrido un paréntesis de unos días, a modo de que todos pudieran llamarse a reflexión, luego de lo que fueran los hechos, y situaciones de violencia acaecidos en algún partido por la fecha de inicio, básicamente en el compromisos que jugaron los equipos de Ceibal – Universitario, el que debió ser suspendido por la dupla arbitral a falta de 21 segundos para el final de l partido.
Y decimos en algún partido, porque más allá de lo sucedido en el juego al que hacemos referencia (se jugó un día domingo), el día antes (sábado), se había registrado también una situación similar, de mucho menor entidad, pero entre parciales (ex jugadores), lo que por suerte no pasó a mayores. Por eso decimos y brindamos nuestra opinión en su momento en ediciones anteriores, nos parece una muy acertada y buena medida la tomada por la dirigencia, de realizar el paréntesis de actividad (competencia), y a su vez tratar el tema puntual en las últimas reuniones de la Liga para de una buena vez intentar prevenir a futuro este tipo de situaciones violentas, que nada bien le hacen al deporte en general, a la disciplina y ni que hablar a la propia Liga Salteña de Fútbol Sala. Las cosas como son.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...