- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Se robaron una cámara de vigilancia del Departamento de Tránsito de la Intendencia

En representación de la Intendencia de Salto, una femenina mayor de edad denunció que, en horas de la madrugada de ayer, en el local del Departamento de Tránsito, hurtaron una cámara de monitoreo y vigilancia; dicho efecto se encontraba en el exterior del local. Investiga Seccional 1era.

ENTRARON A SU DORMITORIO MIENTRAS DORMÍA
Un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio San Martín, denunció que en el día de ayer, a las 4:30 horas de la madrugada, se acostó a descansar, y que a la hora 6:00, al levantarse, constató que le habían hurtado desde su dormitorio, un celular Samsung J7 Prime, línea Antel; una mochila de color azul; un par de championes; un par de lentes; cds de películas varias y una garrafa de 13kg, avaluando el perjuicio en $ 10.500. Investiga Seccional 3era.

LE ROBARON LA BICICLETA DESDE EL FRENTE DE SU CASA
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Saladero, denunció que el pasado domingo, en horas de la madrugada, le hurtaron desde el frente de su domicilio, una bicicleta marca GT agresor, de color rojo. Investiga Seccional 3era.

HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 11:50 de ayer, dejó estacionada en calle Rivera y Treinta y Tres Orientales, su motocicleta marca Vital 110cc., matrícula HKP 714, de color negro, con traba de seguridad, y al ir a ocuparla, treinta minutos después, constató que se la habían hurtado. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Seccional 1era.

HURTO INTERIOR DE VEHIÍCULO
El pasado domingo, en horas de la noche, el denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en la Zona Este, dejó su camioneta estacionada en el frente de su domicilio, constatando, momentos más tarde, que el vidrio del acompañante se encontraba roto y el hurto de un gato hidráulico mediano, un botiquín de primeros auxilios, un par de lentes, una llave de cruz, un cuchillo de 15 cm de hoja con vaina. El perjuicio fue avaluado en $ 6.000. Investiga Seccional 2da.

TRES GATOS HIDRÁULICOS, UN
BOTIQUÍN Y UNA CAJA DE HERRAMIENTAS
Un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Rivera al 2800, denunció que el domingo, estacionó su automóvil en el frente de su finca, y a las 8:00 de la mañana de ayer, constató que le habían hurtado: tres gatos hidráulicos y una caja conteniendo herramientas varias, avaluando el perjuicio en $ 20.000. Investiga Seccional 2da.