Se robó varios cartones de “la Raspadita” en un comercio de la Avda. Batlle

Una femenina mayor de edad, propietaria de un local comercial ubicado en Avenida Batlle al 2500, denunció que, se acercó un masculino, quien le solicitó una raspadita, al momento de darse vuelta, en el descuido, esta persona se llevó varios cartones de la misma, dándose a la fuga hacia el interior del barrio La Tablada, haciendo saber que, en varias oportunidades, el mismo le ha hurtado de la misma forma. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN CENTRO EDUCATIVO DE SALTO NUEVO
Personal policial concurrió hasta barrio Salto Nuevo, donde la Directora de un centro educativo denunció que, el efectivo policial contratado por el Artículo 222, le comunicó que al llegar al lugar, constató que las ventanas de la sala de profesores estaban abiertas y una esterilla torcida, por lo que la denunciante, se hizo presente, notando el hurto de una radio grande de color gris con parlantes, un ventilador de color negro, un alargue de color negro de cinco metros, un alargue de color blanco de diez metros, una silla azul, un tamboril de color marrón claro, un cuchillo de cocina de hoja ancha de color negro, una jarra eléctrica de color negro, un escritorio chico de color azul y trofeos varios. Concurrió personal de la Policía Científica para efectuar el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 3era.
CANSADO DE QUE LE HURTE DENUNCIÓ AL HERMANO
Denunció a su hermano, quien le hurtó una ventana de hierro de tamaño 1,00 x 1,00 metros, de color verde, que se encontraba en una de las paredes del lado del fondo de su finca, la cual es parte de la sucesión de sus padres. Expresó que, el denunciado consume estupefacientes, y que cada vez que concurre al domicilio, al retirase le hurta objetos de la finca; por lo que solicitó la prohibición de acercamiento. Investiga Seccional 3era.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
La denunciante, femenina mayor de edad, domiciliada en calle Treinta y Tres al 1800, denunció que, se retiró de su finca, próximo a la hora 20:00 del pasado sábado, dejando la misma sin moradores, regresando a la hora 01:15, donde constató el daño de la puerta del fondo, la cual estaba doblada hacia adentro, y el interior de su dormitorio en completo desorden, notando el hurto de su billetera, la que contenía documentación y la suma de $ 1.500. Investiga Seccional 3era.
LE HURTARON DINERO, UN CASCO Y DOCUMENTOS
A las 23:00 horas del sábado, una femenina mayor de edad, se fue a descansar a su domicilio, y a la hora 07:30 de ayer, se percató que personas extrañas ingresaron por la puerta de lado del costado de la finca, la que se encontraba sin llave, hurtándole desde arriba de un sofá: documentos; un casco marca LS 2 de color blanco y verde nuevo; y una cartera de cuero de color bordó, tamaño chica, conteniendo documentos y $ 2.000 en varios billetes. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...